sábado, 6 de junio de 2009

Despedida sin portazos.

Que Paco Jémez no será el entrenador que dirigirá los devenires del F.C.Cartagena en su vuelta a Segunda A es un vox populi. Tras la reunión de ayer, las relación Jémez - Cartagena parece haber acabado. Por tanto, la dirección deportiva del Fútbol Club Cartagena ya está buscando sustituto al canario, cordobés de adopción. Por los lares cartageneros ya suenan viejos nombres siempre que hay cambios en el banquillo cartagenerista, están a la orden del día. Los Del Barrio, Casuco, Orúe, Julián Rubio siempre quedan en la órbita blanquinegra y alguno de ellos podría preparar al F.C.Cartagena el próximo ejercicio. A éstos se suman dos entrenadores más: Raúl Agné y Paco Herrera, los dos con un extenso currículum en la División de Plata del Fútbol Español. Y el último en sonar (si cabe más con más fuerza) ha sido un hombre de Rabasa, Alicante, que ya estuvo a punto de llevar al F.C.Cartagena a la Segunda División A hace ya 3 temporadas. Se trata de Juan Ignacio Martínez. Aunque las diferencias en el plano económico le llevaron a cerrar una etapa en Cartagena, la secretaría técnica del F.C.Cartagena lo tiene en su amplia lista. ESTAREMOS ATENTOS.

17 comentarios:

  1. Esta muy bien que 21 años despues este señor nos ha ascendido pero no nos olvidemos de quien mas a confiado en este efese el señor Fabri, pero los que llevamos 21 años en segunda B no es el señor Paco jemez ,ni presidente ,ni jugadores somos la masa social que un año 1500 otro 2200 hemos estado deanvulando por esos campos de segunda B he incluso tercera.Por eso digo que se va Paco Jemez a dios y gracias que se va Carmona lo mismo.Pero señores ¡Este año si segunda division!

    ResponderEliminar
  2. en la ser dicen que viene salva ballesta,natalio y que le ceden a palanca y al hijo de maziño y botias del barca

    ResponderEliminar
  3. vaya mierda de jugadores

    ResponderEliminar
  4. tu si k eres un mierda jilipollas! kaka, cristiano y meesii estan a punto de fixar, te gustan esos? tonto dl pijo

    ResponderEliminar
  5. tonto el pijo quien quieres que venga? vaya un anormal es de las 14:27, salva siempre le echa huevos y los demas tb valen

    ResponderEliminar
  6. He escuchado en la Ser que el Martes ,al ser el día de la región,en el Gomez Messeguer se va a hacer un "mini-torneo" en el que van a participar R.Murcia,R.Mucia B y Cartagena,
    quisiera saber si ese Cartagena es el nuestro o es la cantera.si alguien lo sabe,que lo diga por favor
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. SE TELEVISA CADIZ-CARTAGENA????????????

    ResponderEliminar
  8. el buitre tiene negociaciones abiertas con natalio(almeria/cordoba),diego costa (at.madrid/albacete), cheli(malaga),hector font (osasuna),juanjo y vitolo (racing/alaves y aris salonica),bellvis y jordi alba(valencia/numancia y gimnastic ), marcos (villarreal/r.sociedad) y raul camara(sporting).

    ResponderEliminar
  9. butragueño a firmao cn el cartagena???

    ResponderEliminar
  10. señores, carmona se va, es moneda de cambio para el mallorca, el mallorca quiere al jugador javi guerrero que es el huelva y este le cambia a carmona al huelva, se nos va el mejor señoresssssssssssssssssss, buitre a ver como frenas eso.ahh por cierto el partido de puta pena en defensa, armando es un caladero.

    ResponderEliminar
  11. callate idiota! no nos quites la ilusion..

    Mi mayor ilusion es ver a Carmona con nosotros en Segunda Division..y tu tienes k estar metiendo zizaña..
    sea verdad o no..no lo digas!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que dices!!

    pienso lo mismo que el anonimo de las 21:01

    es la ilusion de todosz que carmona se quede

    callate y no digas nada.

    ResponderEliminar
  13. Carmona se queda..aunque sea en mi cama..

    ResponderEliminar
  14. Pero ¿cómo no se va a ir Jémez, si no sabe ni por donde se empieza, si no es por los 44 puntos que había sumado Fabri cuando lo cesaron, este tío no nos asciende ni en sueños. Al final, queda ahí el trabajo del gallego, el tiempo le da la razón y gran parte del ascenso es suyo, lección de Fabri que sabía muy bien lo que se traía entre manos.

    ResponderEliminar
  15. CARMONA QUEDATE TE QUEREMOS!!!ERES NUESTRA ESTRELLA EN SEGUNDA

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002