viernes, 19 de junio de 2009

El Efesé, desnudo

Según adelanta el Diario La Verdad, Relesa Galvame no será el patrocinador principal del club cartagenero la próxima temporada. Tras una reunión del consejo de administración de la empresa metalúrgica,se le comunicó al club la decisión de no seguir patrocinando al F.C.Cartagena, a lo que el club respondió con una oferta a Ginés Pagán, hijo, para que el nombre de su empresa apareciera en la parte de la equipación que la empresa quisiera. La razón principal parece ser la económica, ya que la empresa de Las Palas ve imposible asumir la cantidad de dinero que cuesta ser patrocinador principal de un club Segunda A.Por tanto, el Efesé queda desnudo por delante y en el club ya se piensa en Sanimar, empresa que arrima el hombro, Cajamurcia, que ya lo hiciera con el antiguo Efesé y también se piensa en la Autoridad Portuaria, como ya lo hiciera el extinguido Cartagonova con Puerto de Cartagena. Teatro Romano es otra opción.

13 comentarios:

  1. Cartagena Puerto de Culturas seria la idonea para
    el EFESE venderia mas equipaciones q la la entidad del rio segura AMOS Q YO NO LA COMPRARIA.
    JOPIN.. AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que fuera AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA con el barco romano, PUERTO DE CULTURAS o FUNDACION DEL TEATRO ROMANO, la camiseta con cajamurcia quedaria asquerosa estás que me la compro.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que será ""Cartagena Puerto de Culturas"" + ""CajaMurcia""..Señor@s hay que mirar el dinero para esta categoría..Lo que defendemos es el ESCUDO no lo que ponga!!!!Haría un LLAMAMIENTO para que nuestro querido RELESA GALVAME patrocine al FUTSAL CARTAGENA ya que lo necesita de todo corazón.... y que haya un TRUEQUE entre las 2 ligas mas altas a nivel Nacional. FC CARTAGENA + FUTSAL CARTAGENA juntos de la MANO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dejaros de gilipolleces, Cajamurcia ha colaborado muchisimo en la recuperación del teatro romano. Un poco más de consideración y menos fanatismo, que luego nos quejamos que no nos quieren.

    ResponderEliminar
  5. Estoy conforme con el usuario de las 12.05, hay que reconocer que "Caja Murcia" realiza inversiones no solo en Murcia.

    Aunque personalmente me decanto por "El teatro romano", para darle mas promoción.

    ResponderEliminar
  6. ya stamos con las tonterias q si pone cajamurcia ya no vale, estais cegaos, dejaros de tonterias, seria un patrocinador serio y punto.

    ResponderEliminar
  7. yo una camiseta con cajamurcia en el pecho no la quiero ni a 5€.

    ResponderEliminar
  8. Ultimas noticias Cabrejo tiene muy complicado continuar el nuevo entrenador no quiere que continue,el que esta muy cerca de firmar es Ander Lafuente que viene de la mano de Juan Ignacio ,tambien renovara Pepe Mena que le comunicaron que demomento no buscara equipo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. el de las 14:35 es el típico tontorrón niñato ANTITODOLOQUENOSEADECARTAGENA. Cuando crezcas y si hay suerte tb madures te darás cuenta que se consigue más con sensatez que renegando de todo. Salu2 (es decir, saludos, por si no te enteras).

    P.D:Hecho de menos a Parque Mediterraneo, con lo bien que le ha acogido la ciudad ya podría tener algún detalle.

    ResponderEliminar
  10. Pero que dinero va a dar Teatro Romano?, lo suyo es que patrocine CAJAMURCIA, hay que mirar ese interés economico que hace falta en 2ºA.

    ResponderEliminar
  11. Al de las 15.46: Mucho me temo que el que deberia de crecer eres tu. Ademas por lo que dices, creo que no tienes ni idea de varias cosas de tu ciudad, cosa que considero un problema pero depende de la persona de la que hablemos claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. sabeis alguno si hay abonos libres para tribuna baja???

    ResponderEliminar
  13. todo el anillo inferior y como siempre es lo menos demandado.... hay de sobra libres ya somos mas de 4500 abonados AUPA EFESE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002