jueves, 18 de junio de 2009

Juan Ignacio gusta a la afición.

Tras las encuesta publicada en www.gotocartago.com, en la que se preguntaba a los aficionados por el fichaje para el banquillo del FC Cartagena de Juan Ignacio Martínez, estos han sido los resultados:

* A un 76 % le gusta.
* A un 5 % no le gusta.
* Y un 19 % hubiera preferido otro técnico.

En cuanto a la actualidad blanquinegra, de momento no se cierra ningún fichaje. Los abonos se acercan a los 1.500 y el club presentará su nueva página web para final de semana.

24 comentarios:

  1. Me quedaba con Jemez que ha sido el que nos ascendió y estaba el equipo con él

    ResponderEliminar
  2. ya mas de 2500 abonados tribuna alta esta completa q son eso 2500 abonados falta estadio lo dicho PILAR BARREIRO EL CARTAGONOVA HAY QUE AMPLIARLO

    ResponderEliminar
  3. Y una ciudad deportiva que Paco Gomez haria si el ayuntamiento le cediera terrenos. En fin...

    Tengo una pregunta: Mañana voy a hacer a varios amigos abonados. ¿Necesito presentar algo de ellos? dni, fotocopia o algo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pero como van a caber solo 2500 en tribuna alta? si en tribuna completa y en lateral caben 5000 en cada parte.......y tribuna alta es mas grande que tribuna baja.

    ResponderEliminar
  5. a parte en tribuna no mola no se anima nada,mejor los fondos con las peñas,es mas entretenido.

    ResponderEliminar
  6. el centro es palco 17:31 eso va aparte por eso son 2500

    ResponderEliminar
  7. Que alguien me lo explique pq sino lo flipo.
    Soy socio de lateral de hace dos temp (esta será la tercera), como sabeis la lateral NO ESTABA NUMERADA por lo que me temo que cuando vaya ha renovar (max dia 25) ME TEMO QUE TENDRE PARA ELEGIR LOS ASIENTOS QUE NADIE QUIERE. ¿esto es así????? ¿sería justo que los apuntacarros desplazen a la verdadera afición?? explicarmelo pq como me quede p'a elegir sólo asientos pegados a la valla de los fondos o lateral bajo que no cuenten conmigo para siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Así es..una PUTADA. Yo también soy socio de lateral de varios años y por trabajo no podré ir hasta el sábado o lunes...cuando vaya quedarán las filas de arriba y grada pegada a corner y los que no han sido abonados a ver el fútbol de puta madre. Esta mal hecho todo..esa es mi opinión. Deberian de haber dejado elegir a los socios de lateral hasta una fecha y luego los asientos restantes para el público en general....
    Si no se es de una peña en lateral...una mierda todo!!!!

    ResponderEliminar
  9. escucha cuantos amigos tienes o familiares q puedan ir por ti joer.... anda q os gusta dar el follon la leche..... la suerte del estadio es q desde cualquier punto se ve fenomenal..... al de las filas de arriba yo le camio mi sitio oño q es desde donde me gusta a mi.....

    ResponderEliminar
  10. Llevas razón. Chapó para el club con el detalle de los descuentos a los socios, pero con un poco de cabeza se podría haber hecho muchisimo mejor. Al menos que hubieran dado 2 dias SOLO PARA ABONADOS. Por dos dias no se hubiera pasado la fiebre que con lógica quieren aprovechar. Y otro error el equiparar fondos bajos con altos. ¿quien coño va a ir detras de la porteria?? Para eso me quedo en casa a verlo por TV.

    ResponderEliminar
  11. Cierto, pero lo peor es que según sus normas estás confiado en que tienes preferencia hasta el dia 25 y no es así. Imaginaros un socio de toda la vida que llega el ultimo dia y le dicen que solo quedan sitios pegados al fondo y en la parte baja de la lateral, donde la barra de hierro no te deja ver parte del terreno de juego ¿como actuariais???? ALGUIEN PUEDE HACERLES LLEGAR ESTAS QUEJAS??????

    ResponderEliminar
  12. soy abonado, de lateral alto mañana ire a retirar mi carnet,cuando mañana vaya y solicite mi asieto de la temporada anterior y me diga que esta ocupado ya veremos lo que pasa.por que yo creo que lo estan haciendo muy mal.

    ResponderEliminar
  13. depues de 4 años de abonado,cuando no iba gente ni con las puertas ,abiertas y valla a retirar mi carnet y me de el asieto que nadie quiere ,para mi el futbol en cartagena termina aqui. esto pasara como en FS cuando lo llevo polaris , faltaba sitio, sefue polaris todo vacio.

    ResponderEliminar
  14. pero que va a pasar pinfloii si el año pasao no estaban enumerasss uvieses puesto la queja el año pasaoo no esperarte ake asciendan para criticarlo todo si no ves antes que el que te lo a quitado i punto pelota tioo k lo quereis todo exo que sois los señoritos vosotros o ke pasa asi si kieres ayudaar arte socio i no renegeis mas k sois unos mal follaoss o aportais el granito de arena o no deis el follon ostias

    ResponderEliminar
  15. Haberle puesto el nombre al sitio cojones.

    ResponderEliminar
  16. tu eres tontoooooo, yo soy socio 3 temporadas y esta es la cuarta y fui el primer dia a las 10 y 20 y me atendieron a las 13 y pico, y al final para desplazarme de mi asiento del lateral,donde cojones esta la preferencia de los socios??? asi que los caraduras acoplaos nos kitan el sitio a los socios vaya mierdaaa de organizacion que tiene el equipo

    ResponderEliminar
  17. en el descuento pixa lo otro es a suerte no tenias asignada todavia la butaca.... ademas q pasa si kieres ir en grupo y el del la butaca de alado tambien k haceis entonces ehhh coño trankilida q esto es novedoso en CT pero hay sitio para todos ostias

    ResponderEliminar
  18. Caraduras acoplaos?

    Os guste a los socios o no, aqui no hay ningun caradura acoplao. Todo lo contrario, lo que hay es GENTE BIENVENIDA. Los socios de años anteriores sois unos prepotentes. Lo que teneis que hacer es dejar de ir y no molestar a la gente que va ilusionada a ver el futbol. Que el equipo no es vuestro por que seais socios 4 años...

    Yo no soy socio, no este año lo voy a ser. Mi trabajo me lo impide, pero sigo al equipo por radio cada vez que puedo. ¿Por eso soy menos aficionado que tu? ¿Y tengo menos valor?. Pues perdona pero no.

    Asi que aguantaros con lo que hay, y recibid bien a los NUEVOS SOCIOS, que lo uq hay que conseguir es la MEJOR AFICIÓN para los partidos de casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. La preferencia de los socios está en el descuento como ya han dicho.
    Esto se veía venir,pero sigo pensando que en el estadio, salvo 1 ó 2 zonas, se ve el futbol bastante bien.
    Yo llevo 5 años de socio y este año no podré asistir a la mayoria de los partidos pero me saqué mi abono el primer día y si os digo la verdad no me importa sentarme un poco más retirado de donde estoy habitualmente.

    ResponderEliminar
  20. en cualquier otro estadio se ve todo mas lejano
    aki en el cartagonova se ven de Pelicula los partidos..DESDE CUALQUIER ZONA.. Aupa Efese

    ResponderEliminar
  21. Tríptico del FC Cartagena en su página oficial...

    PERIODOS ADQUISICION DE LOCALIDADES

    Renovaciones:

    Los abonados 08-09 de tribuna alta y renovación de los abonos 08-09 de Lateral y Fondos para la elección de Fila y Número tendrán el siguiente plazo:
    Desde el martes 16 de junio hasta el martes 24 de junio (ambos incluidos)
    A partir del día 25 de junio las localidades NO RENOVADAS quedarán a la disposición para su venta.

    Esto va por los comentarios anteriores: A LOS NUEVOS SOCIOS SE LES RECIBIRA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, LOS SOCIOS ANTIGUOS SI TIENEN PREFERENCIA TIENEN PREFERENCIA....LO VEO SUPER LOGICO...

    Yo íré a renovar mi abono el sábado o lunes y según la INFORMACION QUE SE HA DADO POR PARTE DEL CLUB, hasta el día 24 incluido, tengo para elegir mi sitio como abonado de muchos añossssss, y si quiero un sitio y está ocupado por un NUEVO ABONADO, reclamaré donde haga falta...
    Ya está bien de pésimas organizaciones!!!

    Y tanto que somos "la ostia"..que no nos tomen el pelo joder....

    ResponderEliminar
  22. amigo estas que pillas, yo fui el primer dia y despues de 4 años sentado en lateral alto me han echado de mi sitio, asi que si tenemos preferencia siiiii por cojones, vaya organizacion mas pesima y vergonozosa

    ResponderEliminar
  23. Si yo tambien he visto partidos en el fondo y en los laterales alto y bajo y se ve muy bien
    los partidos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002