viernes, 12 de junio de 2009

I Convivencia FPFCCT.

Mañana a partir de las 09:00 horas se celebra la primera convivencia entre peñas del FC Cartagena organizada por la Asociación de Vecinos de Los Dolores. Participan los equipos de Fiebre Albinegra (2 equipos), Naranjitos, Cañoneros, Pasa Jumillana y Goto Cartago. Los participantes han quedado divididos en dos grupos de tres y los dos primeros jugarán la fase final a partir de las 17:00 horas. Todos estos encuentros se llevarán a cabo en el Pabellón de Los Dolores con asistencia gratuita.

A las 22:00 horas en el Casino Cultural de Los Dolores se celebrará la entrega de trofeos a todos los participantes, al pichichi y al zamora. Después tendrá lugar una cena fría amenizada por un conjunto musical.

6 comentarios:

  1. Mientras el FC Cartagena hacía oficial el regreso de Juan Ignacio Martínez al banquillo albinegro -ayer por la tarde-, el director deportivo de la entidad, David Buitrago, intensificaba los contactos con las secretarías técnicas de los dos clubes más importantes del país, Real Madrid y FC Barcelona, con el fin de conseguir la cesión de alguno de los futbolistas más prometedores que hay en ellas. Así, por expreso deseo del presidente Paco Gómez (quiere gente joven y no «mulas cansadas que vengan de vuelta»), Buitrago quiere que los primeros refuerzos del Efesé lleguen de la fábrica de Valdebebas o de La Masía. Juan Ignacio, que confeccionará la plantilla mano a mano con Buitrago, está totalmente de acuerdo.
    Buitrago está muy interesado en que el centrocampista organizador Thiago Alcántara, hijo del ex jugador del Celta y la selección brasileña Mazinho, venga cedido al Efesé. También ha preguntado por el jovencísimo extremo israelí Gai Asullin, a quien se le llegó a comparar con Messi cuando tenía 15 años pero que esta temporada apenas ha contado para Luis Enrique en el Barça B, y por el ariete Goran Maric, autor de 11 tantos este año con el filial azulgrana. En los tres casos será muy complicado convencer a los jugadores, ya que todos tienen ofertas de varios equipos de Segunda con más nombre que el Cartagena.
    Algo parecido ocurre con los canteranos del Real Madrid que gustan al FC Cartagena. El primero en la lista es Alberto Bueno, por el que se pelea toda la división de plata, aunque su destino final podría ser el Deportivo de la Coruña. Después, el ariete húngaro Szalai y el extremo Palanca, quien debutó con el primer equipo en el Camp Nou, sí son opciones reales que maneja el Efesé, aunque competirá por ellos con hasta media docena de equipos de la Liga Adelante.
    En todo caso, Buitrago ha manifestado a Miguel Pardeza (Real Madrid) y Txiki Beguiristain (Barça) que el interés del Cartagena por contar la próxima temporada con jugadores cedidos de sus equipos es «máximo», por lo que «se estudiarán otras opciones».
    Descartados
    Desde luego, la actividad en el club es frenética y no paran de llegar ofrecimientos de futbolistas. La mayoría de los nombres que han sonado están descartados. Es el caso del delantero Miguel López (Elche), del extremo cartagenero Isaac (Salamanca), y de Diego Jiménez y Patri (Alcoyano).
    Por último, ayer se supo que Juan Ignacio cobrará unos 130.000 euros al año por entrenar al Efesé y que su contrato se renovará automáticamente si el equipo se mantiene. Su presentación tendrá lugar la próxima semana, pese a que el técnico alicantino aún no ha recibido el finiquito del Albacete.

    ResponderEliminar
  2. ESTO VA PARA LOS QUE DEFENDEIS A CARMONA,EL NIÑATO VA A DENUNCIAR AL CARTAGENA PORQUE A ESTAS ALTURAS NO SE FIA DE PAGO GOMEZ,UN HOMBRE QUE LE HA CUMPLIDO AL DIA LOS TRES AÑOS QUE HA ESTADO AQUI,Y AHORA AL NENE SE LE TIENE QUE PAGAR TODO DE GOLPE,PUDRETE EN EL RECREATIVO,AQUI EN CARTAGENA NO TE QUEREMOS,CARMONA MUERETE.

    ResponderEliminar
  3. solo carmona no se fia? por favor, ke icen por ai ke los pagares ke da gomez son pa noviembre

    ResponderEliminar
  4. CAÑONEROS DEL TRIANON CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena cañoneros

    ResponderEliminar
  6. El otro dia se oyo que de cara a la campaña de socios se intentara "comarcalizar" el EFESE. Una buena idea seria estampar el nombre de los pueblos de nuestra comarca natural en los pantalones de los jugadores, como en el Mallorca, esto seria para estos pueblos un buen detalle y se podria traducir en mas simpatizantes y socios para nuestro EFESE de la comarca de CARTAGENA.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002