domingo, 14 de junio de 2009

Sin acuerdo.

El FC Cartagena "cerró" la pasada semana la temporada 2008/09. Ahora toca preparar la vuelta a la LFP. La plantilla aceptó las condiciones de pago de Francisco Gómez, excepto Francisco Jémez, Miguel López, Armando, Carlos Carmona y Eloy. Estos cinco han comunicado al club su intención de llevar el caso a la AFE si el presidente no cambia las condiciones. El club ha tomado la decisión de pagar la nómina de mayo el 20 de junio, la de junio el 20 de julio y las primas por ascenso, goles y partidos jugados en sendos pagares cuyo vencimiento en noviembre y febrero (2010) ha generado la polémica entre estos cinco integrantes de la plantilla y el club. No nos tenemos que extrañar, cada cual defiende sus intereses de forma lícita, aunque en el plano sentimental pudiera sentar mal, pero no debemos juzgar a la ligera esta situación, a veces hay problemas de fondo y otras de forma.

En el diario La Verdad, Francisco López, gerente del FC Cartagena comenta lo siguiente: "La decisión de aplazar algunos pagos se debe a que había que abonar mucho dinero de golpe. Pero la capacidad y la solvencia de Paco Gómez no se puede poner en cuestión ahora. Los pagarés que hemos entregado a todos los jugadores llevan la firma de Paco Gómez. Y teniendo en cuenta que el presidente ha cumplido siempre con sus trabajadores, eso debería bastarle a todos. A algunos no les ha valido, pero no hay que temer por las denuncias. Nos duele mucho el caso de Carmona. Los quince minutos que estuve negociando con él han sido lo peor de lo temporada. No me esperaba que tuviera esa actitud".

Sorprende que a López, hombre de fútbol, le duela la actitud de Carmona. Él más que nadie debiera conocer el egoísmo de la gran mayoría de futbolistas, no nos engañemos, todos quieren jugar y ganar más, como cualquier persona. Estas declaraciones junto a la actitud de varios miembros del plantel enredan el final de campaña.

34 comentarios:

  1. Dos casos me llaman la atencion: Carmona y Miguel Lopez.
    Miguel Lopez no se que exige aqui, ha jugado al final casi de favor una serie de partidos y ahora se pone asi por gusto. Otro que se ha ganado el desaparecer del futuro del Cartagena sea cual sea.
    Carmona: Un jugador que sin la temporada que ha hecho en Cartagena nunca podria permitirse el lujo de ir al Recre. Prefiere joder el tema al final y cerrar una puerta en el presente y futuro de volver al Cartagena.
    El futbol tiene mucho factor suerte. Desconozco si sera capaz de ser titular en el Recre, pero cualquier mala circunstancia podria acabar acordandose de este club, que si algo tiene bueno, es que paga hasta la ultima peseta.

    ResponderEliminar
  2. pues suerte carmona, nos diste parte del ascenso y ahora te marchas, adios y gracias

    ResponderEliminar
  3. se va a arrepentir el carmona

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD:
    Nos duele mucho el caso de Carmona. Los quince minutos que estuve negociando con él han sido lo peor de lo temporada. No me esperaba que tuviera esa actitud», cuenta el director general de la entidad cartagenera. Carmona no aceptó porque «se lo ordenó su representante».
    Realmente, qué ingrato es el fútbol.

    Carmona es un jugador de 2ºb 2ºA como muxo, si se quiere ir que se vaya, fixaremos jugadores de 1º como pueden ser Bueno,Thiago,Palanca... Vete a Huelva y no vuelvas como dice el refrán, ahora direis q no es pesetero y q siente la camiseta.fuera fuera fuera! Ahora os digo que CARMONA el día del CARTAGENA-CASTILLA estaba en gothika cerveza en mano liandose con 1 tia en el aseo de mujeres, verguenza me da!

    ResponderEliminar
  5. leo quedate leo quedate leo quedateeeee
    carmona vete ya carmona vete ya carmona vete ya!
    mas cartgneros q sudan la camiseta y menos peseteros!

    ResponderEliminar
  6. como cambia todo, de heroe a villano en pocos dias, esto no es una aficion madura de segunda a, asi nos va

    ResponderEliminar
  7. yo ya le dije, carmona que se vaya a tomar por culo sino quiere jugar aqui y tb dije que si fuera tan bueno como lo quereis poner aqui, estaria jugando ya hace años en el mallorca, que tampoco es el barsa ni el madrid asi que carmona adios y gracias

    ResponderEliminar
  8. mas sentir la camiseta y menos mirar el dinero Carmona. Luego ni se te ocurra mirar a Cartagena como por aqui las cosas vayan bien o a ti no te vayan como esperas. Porque te recuerdo que Huelva habra sido equipo de primera pero la ciudad es mas pequeña que Cartagena y quien sabe si ese equipo se hunde como tantos otros....

    ResponderEliminar
  9. Esto es la polla!!!!. Desde aqui siempre pedimos que los jugadores se impliquen, que den el 110%, que sientan la camiseta, y cuando lo hacen (este año creo que se han implicado a muerte)y reclaman lo que en derecho es suyo, los criticamos. Me alegra ver lo desinteresada que es la gente en este foro, ya que me doy cuenta de que el 90% de los que opinan no trabajan por dinero. Los jugadores reclaman lo que es suyo, lo que hay firmado en un papel, y no creo que nadie haya puesto una pistola en la cabeza al señor Paco Gomez para ofrecer lo que ofreció y para firmar lo que firmó. Así que ahora lo que tiene que hacer es cumplir con su parte, como lo han hecho los jugadores y el cuerpo técnico. Yo apoyo a todos esos que reclaman su dinero YA, algo que han ganado con su esfuerzo y dedicación
    Se habla de que el presi siempre a pagado, pero y si llega el mes de febrero del 2.010 y no paga?, a quien reclaman esos trabajadores???. Todos somos muy buenos y muy honrados hasta que dejamos de serlo, y más ahora viendo como está el sector del ladrillo.
    Me da vergüenza escuchar y leer como se tilda de peseteros a unos trabajadores que reclaman que se les pague lo que es suyo. Espero que si alguna vez Bazan, Repsol, Enagas y otras grandes empresas "cartageneras" hacen lo mismo con sus "currelas" y les ofrecen pagarles sus sueldos varios meses despues, desde estas paginas tambien se les tache de "peseteros" a esos trabajadores que defienden lo suyo.

    ResponderEliminar
  10. El año pasado nos decepciono Sivori, por pesetero y asi le ha ido, este año le toca a Carmona, que lastima que eche todo a perder en el último momento. De irse, como un triunfador por la puerte grande, a marcharse por la puerta de atras. Pero la vida da mucha vueltas y arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
    Gracias por las temporadas que has pasado aqui pero no voy a desearte suerte para el futuro, por como te has comportado en el último momento.
    En estos tiempos de crisis, no todos ganan lo que vosotros, que al fin y al cabo para estar en 2ª B, no habeis dejado de cobrar ya que hay familias que no tienen ni para comer.

    ResponderEliminar
  11. ESTO VA PARA LOS QUE DEFENDEIS A CARMONA,EL NIÑATO VA A DENUNCIAR AL CARTAGENA PORQUE A ESTAS ALTURAS NO SE FIA DE PAGO GOMEZ,UN HOMBRE QUE LE HA CUMPLIDO AL DIA LOS TRES AÑOS QUE HA ESTADO AQUI,Y AHORA AL NENE SE LE TIENE QUE PAGAR TODO DE GOLPE,PUDRETE EN EL RECREATIVO,AQUI EN CARTAGENA NO TE QUEREMOS,CARMONA MUERETE.

    ResponderEliminar
  12. Las cosas no pintan bien ya lo dije no me esta´gustando lo que esta pasando en club
    lo que pasa esque en este foro la gente es demasiado cerrada y no ve las cosas como son
    lo que dice el club va a misa y eso no es asi
    tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  13. yo lo que veo esque un jugada a tres bandas
    sabian que carmona iba a pedir mas dinero
    ahora no le pagan lo que le deben
    asi le ponen a la aficion encontra de carmona
    es muy listo el paco lopez jugando con nuestro sentimientos
    Que se le pague y que se quede
    carmona quedate y leo vete ya

    ResponderEliminar
  14. PACO PAGA LO QUE DEBES

    ResponderEliminar
  15. ESPERAN QUE NOS HAGAMOS SOCIOS PARA TENER DIENRO Y FICHAR
    MOROSOS

    ResponderEliminar
  16. carmona contrata a los del frac

    ResponderEliminar
  17. LOS QUE NO SIGUEN SON LOS QUE DENUNCIAN MIRAD COMO LOS QUE SIGUEN HAN ACEPTADO EL PAGARES
    SINO DENUNCIARIAN

    ResponderEliminar
  18. PACO GOMEZ TIENE EL DINERO LO QUE PASA ESQUE CON ESE DINERO HACE MAS DINERO EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
    SI LE DEBE 400000 A LOS JUGADORES CON ESE DINERO EN UN BANCO EN NOVIENRE TIENE MAS
    LA GENTE DEL LADRILLO TRABAJA ASI

    ResponderEliminar
  19. Cuando Paco Gomez pagó todas las deudas que tenía el Club, alguien se quejaba y le decía que no se gastará el dinero en un Club que no era de su ciudad? El, ha sacado al Cartagena del pozo de 2ªB y siempre se lo tendremos que agradecer.

    ResponderEliminar
  20. Paco Gomez es un crack. Es a ÉL solo a EL, al que le debemos este ascenso. Carmona hizo su trabajo que ya era hora de que lo hiciese alguien. No os monteis peliculas. Que si no es por Paco Gomez estariamos podridos en TERCERA.

    ResponderEliminar
  21. carmona pudrete en el recre ya vendras el año q viene x aqi, seras un fracasao

    ResponderEliminar
  22. ALGUNOS JUGADORES AN TENIDO QUE ACEPTAR PORQUE COBRABAN UN DINERO EN METALICO.PORQUE AUNQUE NO LO CREAN.NO TODOS TIENEN LA SUFICIENTE LIQUIDEZ. Y NESECITAN EL DINERO PARA HACER SUS PAGOS IGUAL QUE TODO EL MUNDO.YO ESTOI DE ACUERDO CON EL ANONIMO DE LAS 12.35

    ResponderEliminar
  23. fue enseñarle las bodegas y todos quieren cobrar, logico

    ResponderEliminar
  24. YO TENGO Q ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE CARMONA Y DE TODOS LOS Q NO HAN ACEPTADO PAGARES,
    IGUAL Q MUCHOS HE HECHO TRABAJOS Q HE TARDADO ENTRE SEIS Y OCHO MESES EN COBRAR ( Y TAMBIEN MUCHAS HORAS EXTRAS Q NO HE COBRADO, FESTIVOS Y DEMAS ), Y TRAS DAR MUCHO POR SACO Y PRESIONAR BASTANTE, LA VERDAD ES Q EXACTAMENTE LA SITUACIÓN REAL LA DESCONOCEMOS, PERO SI ESTA CLARO Q CARMONA EN EL CAMPO SE HA VACIADO Y VARIOS PARTIDOS HA JUGADO TOCADO Y NUNCA SE HA ARRUGADO , IGUAL Q ARMANDO Q TAMPOCO HA ACEPTADO LOS PAGARES, MUCHA SUERTE CARLOS YO TE APLAUDIRE DONDE VAYAS, Y LO DEL DINERO SEGURO Q AL FINAL LO ARREGLAN TODO ES CULPA DE LOS AGENTES E INTERMEDIARIOS Q SON UNOS CHUPA SANGRES, ( POR CIERTO HACE POCO FUI A MOJACAR PLAYA Y HABIA UNA OBRA ENORME DE P. GOMEZ SIN VENDER Y PARADA ). MUCHA SUERTE Y HAY Q RECORDAR A TODOS LOS CRITICOS Y CALIENTASANGRES Q SI NO ES POR COMO PRESIONÓ CARLOS AHORA MISMO NO SE DONDE ESTARIAMOS Y POR SUS GOLES DE FALTA Y POR OTRAS MUCHAS COSAS . AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  25. SE CREEN QUE PAGO GOMEZ ES UNA MAQUINA DE HACER DINERO O QUE,ES LOGICO QUE PARA PAGAR 700.000 EUROS SE PAGUE EN DIFERENTES PLAZOS COMO LO HACEN TODOS LOS EQUIPOS,Y MAS CARMONA QUE HA ESTADO TRES AÑOS AQUI Y NO TIENE NINGUNA QUEJA,CON QUIEN HA EMPATADO CARMONA QUE LO MAXIMO QUE HA JUGADO ES EN 2ªB.

    ResponderEliminar
  26. El otro dia se oyo que de cara a la campaña de socios se intentara "comarcalizar" el EFESE. Una buena idea seria estampar el nombre de los pueblos de nuestra comarca natural en los pantalones de los jugadores, como en el Mallorca, esto seria para estos pueblos un buen detalle y se podria traducir en mas simpatizantes y socios para nuestro EFESE de la comarca de CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  27. No entiendo ese afán de apoderar a los que vienen de fuera que vienen de estrellas y se les perdona todo (llamese mena,j.pablo,viyuela) y se ataque a uno d la casa como leo.
    LEO QUEDATE CARMONA VETE YA

    ResponderEliminar
  28. Carmona es un jugador muy irregular , que tendra mas tardes de pitos en 2ºA , que de aplausos.

    ResponderEliminar
  29. me gustaria ver a mas de uno en esta situacion.fuera de tu casa con unas obligaciones que cumplir y con un dinero que te loas ganao a pulso si poder disfrutarlo

    ResponderEliminar
  30. que poca memoria tenemos en cartagena.
    hace dos dias nos saca del pozo de segunda b y hoy es pesetero por pedir lo suyo
    menos mal que el presi no es de ct si el pensara como los cartageneros envidiosos que somos estariamos jugando en tercera

    ResponderEliminar
  31. Toda esta gente de verbo fácil para la censura, que llama peseteros a los que intentan cobrar lo que han ganado en buena lid, supongo -en la suposición de que estén trabajando- que si su empresa no les abonó el mes de mayo a estas alturas de junio, no intentarán reclamar y, todavía mas, si las gratificaciones prometidas a principios de una campaña se les dice que la cobrarán ocho meses despues de finalizada ésta, tampoco reclamarán. Si ocurre lo contrario, que supongo que será lo normal, y a las 24 horas de retrasarse en el pago su patronal ya están dando la vara, ¿QUE LES LLAMAMOS?

    ResponderEliminar
  32. Si no pagamos la deuda a los jugadores antes del 31 de Julio nos vamos de esta categoría, los jugadores han merecido con creces el cobrar sus sueldos y primas, no se preocupe la afición que no vamos a abandonar la plantilla y mucho menos el sentir de un pueblo. Viva el Cartagena!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002