domingo, 14 de junio de 2009

Perfilando el Campeonato.

Ya casi está completa la Segunda División A para el ejercicio 2009/10. Real Betis, R. de Huelva y Numancia, descendidos de Primera División, Hércules, que se ha quedado sin opciones de luchar por el ascenso a la Liga BBVA,Rayo Vallecano, Real Sociedad, Levante, UD Salamanca, CD Castellón, G. Tarragona, Elche CF, Real Murcia, Huesca, Córdoba, Girona, Albacete, Celta de Vigo y Las Palmas,que se mantienen en la categoría, junto con los ascendidos F.C.Cartagena y Cádiz C.F y los dos equipos que faltan por ascender que saldrán de Villarreal B, Real Unión de Irún, Real Jaén y A.D.Alcorcón, formarán parte de la Liga Adelante la próxima temporada.Los siete equipos que a buen seguro no jugarán con el F.C.Cartagena serán: C.D.Xerez, Tenerife y Real Zaragoza, tras consumar su ascenso a Primera División y éstos cuatro; Alavés, Alicante, Eibar y Sevilla Atlético, por no haber conseguido mantener la categoría.

7 comentarios:

  1. El otro dia se oyo que de cara a la campaña de socios se intentara "comarcalizar" el EFESE. Una buena idea seria estampar el nombre de los pueblos de nuestra comarca natural en los pantalones de los jugadores, como en el Mallorca, esto seria para estos pueblos un buen detalle y se podria traducir en mas simpatizantes y socios para nuestro EFESE de la comarca de CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  2. CARMONA VETE YA CARMONA VETE YA CARMONA VETE YAAAAAAAAA!
    QUE OS PARECE QUE CUANDO VENGA EL AÑO Q VIENE CN EL RECRE HACER BILLETES FALSOS COMO SE LE HIZO A FIGO X PESETERO.
    UNA BUENA PANCARTA CON LA CARA DE CARMONA DICIENDO"CARMONA JUDAS"
    Q OS PARECE?

    ResponderEliminar
  3. carmona no es un pesetero, es el club quien no ha hecho esfuerzo alguno por retenerlo,

    ResponderEliminar
  4. gracias a carmona estamos en 2ª asi que por favor respeto, y nos olvidemos nunca el pasado ni de donde venimos , no cometamos ese error, carmona se irá porque no pertenece al club, y si se va al huelva o al mallorca o donde le lleve el destino, cuándo venga aquí al cartagonova le recibiremos con los brazos abiertos y les daremos las gracias que en su dia no se la dimos.y si reclama su dinero ,es que está en su derecho.o acaso es el único, venga ya respetemos lo jugadores, y demos gracias por estar en 2ª despues de tantos años.
    fdo:siemprefesé

    ResponderEliminar
  5. forsa carmona forsa campeon es el equipo de toda la regionn....

    ResponderEliminar
  6. Ya esta bien de aguantar a estos directivos, lo que tienen que hacer es querer más a la fantástica plantilla que tenemos, son currantes y todos merecen cobrar, venga yaaaaaaaaaaaaa, haber si nos damos cuenta, no hay en el mundo dinero.

    ResponderEliminar
  7. OBJETIVO 2009-10: 50 PUNTOS

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002