miércoles, 10 de junio de 2009

JIM estudia la oferta del Efesé.

Juan Ignacio Martínez se postula como aspirante número uno para entrenar al Fútbol Club Cartagena en segunda división A. El míster alicantino cuenta con otra oferta del CD Castellón. Así que anda estudiando la posibilidad de volver a Cartagena, donde ya entrenara en segunda división B y donde la división de plata se quedó a una eliminatoria. Tras el revés ante el Vecindrio, ese verano, planteó un aumento de sueldo que le fue denegado y tuvo que abandonar el equipo portuario, aunque él siempre alegó "motivos personales", lo cierto es que a Gómez no le sentó nada bien esa solicitud. Los contactos están ahí y lo económico parece no ser escollo esta vez, pero lógicamente, quiere conocer el proyecto deportivo que planea David Buitrago.

7 comentarios:

  1. No me acaba de convencer pensando en aquello de que segundas partes nunca fueron buenas. Pero, si viene, pues bienvenido. El objetivo de la temporada no es otro que 50 PUNTOS.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí se ha acertado.

    ResponderEliminar
  3. Para mí el único acierto es que Carmona se quede,si Carmona no se queda..me llevaré un decepción enorme,porque yo a este muchacho lo he apoyado desde el primer momento y confiado siempre en él.

    Temía que se fuera al acabar la temporada ..si no ascendíamos,y ahora hemos ascendido..y puede que se vaya..

    Carmona es el único jugador,que veo inprescindible para el año que viene,sé que para otros no será así,pero para mí..sí lo es.

    Le tengo mucho cariño,quizás demasiado para lo poco que nos conocemos,pero es así..y si no se queda..por mí..todo lo que hagan..o consigan el año que viene..me sabrá a derrota..

    Porque mi mayor victoria..alegria..ilusión..era tenerlo un añito más aquí..pero parece que la afición no se merece ningún REGALO.

    Carlitos,te quiero,intenta quedarte,por favor.

    ResponderEliminar
  4. Carmona no se quiere quedar en Cartagena, tiene otras preferencias, y si al final opta por quedarse, será porque no le han fallado otras opciones.

    ResponderEliminar
  5. Juaco,claro que tiene otras prioridades,que es jugar en el Mallorca en Primera,como desearía cualquier jugador que tiene aspiraciones en esta vida,pero si el Mallorca no cuenta con él,seguramente lo mandaran al Recreativo de Huelva,a cambio de un jugador que les interesa..

    Pero la gente q lo conoce sabe que a él tampoco le importaria quedarse un año más,si no tiene otra opción q estar en 2ªA.

    ResponderEliminar
  6. El club debe siempre permanecer por encima de cualquier jugador o entrenador. Los jugadores llegan y se ven, unos por decision propia y otros por otras causas, pero lo que queda siempre es el club y la afición. A parte de esto: CARMONA QUEDATE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. J. A. VERA | 10/06/2009

    Cartagena acogió con los brazos abiertos a AS en pleno fervor por su reciente ascenso a Segunda. El salón de actos de la UNED se quedó pequeño en una velada en la que los cánticos y las muestras de sentimiento de los capitanes Mariano y Cabrejo, así como Tato, Falcón y Mena, futbolistas que han recuperado la sonrisa en el Cartagonova, fueron la nota predominante.

    No faltó de nada, ni el pique eterno entre Manolete y Tomás Roncero, o un 'gran' Guasch que rememoró sus tiempos de servicio militar en el puerto de la ciudad cartagenera. "Ganaremos 3-0 al Murcia en el primer partido que tengamos", lo dijo Mariano, y el salón de actos se vino abajo. También hubo aplausos cuando Alfredo Relaño anunció la noticia de última hora: el técnico Juan Ignacio y el Cartagena habían llegado a un acuerdo para la próxima temporada.

    El 'Encuentro con los Ases' prometió volver el próximo curso, quien sabe si con otro ascenso debajo del brazo. Lo dijo Relaño, y lo secundaron tanto jugadores como aficionados: mantener la base es clave. Un aforo que reclamó una mejora del estadio, que se cree una ciudad deportiva y, sobre todo, que el efecto diferenciador, la etiqueta identificativa de cartagenero, suene cada vez con más fuerza.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002