miércoles, 10 de junio de 2009

Un entrenador codiciado ...

... o un representante con muchos contactos. Juan Ignacio Martínez tiene como agente a Luis Villasante. El entrenador presenta un buen currículum, ha pasado de preferente a segunda A por todas las categorías y sólo le falta la primera división. El interés por parte del FC Cartagena es evidente y ya se han producido los primeros contactos. Pero el de Torrevieja tiene varios frentes y todos de segunda división. Una opción es el CD Castellón, esto comenta Villasante: "Sí, existe un interés del Castellón, aunque todavía no nos hayan trasladado ninguna oferta. Sé que han estado preguntando por él y ojalá Juan Ignacio acabara allí, porque es una opción muy interesante para él".

Otra novia es el descendido Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz se está pensando su continuidad al frente del club onubense y Juan Ignacio podría ser su recambio. Lo que sí han reconocido agente y entrenador, son los contactos con el Fútbol Club Cartagena, más concretamente con su secretadio técnico, David Buitrago, y el presidente Paco Gómez. Toca esperar.

4 comentarios:

  1. yo creo que va a ser entrenador del cartagena seguro

    ResponderEliminar
  2. J. A. VERA | 10/06/2009

    Cartagena acogió con los brazos abiertos a AS en pleno fervor por su reciente ascenso a Segunda. El salón de actos de la UNED se quedó pequeño en una velada en la que los cánticos y las muestras de sentimiento de los capitanes Mariano y Cabrejo, así como Tato, Falcón y Mena, futbolistas que han recuperado la sonrisa en el Cartagonova, fueron la nota predominante.

    No faltó de nada, ni el pique eterno entre Manolete y Tomás Roncero, o un 'gran' Guasch que rememoró sus tiempos de servicio militar en el puerto de la ciudad cartagenera. "Ganaremos 3-0 al Murcia en el primer partido que tengamos", lo dijo Mariano, y el salón de actos se vino abajo. También hubo aplausos cuando Alfredo Relaño anunció la noticia de última hora: el técnico Juan Ignacio y el Cartagena habían llegado a un acuerdo para la próxima temporada.

    El 'Encuentro con los Ases' prometió volver el próximo curso, quien sabe si con otro ascenso debajo del brazo. Lo dijo Relaño, y lo secundaron tanto jugadores como aficionados: mantener la base es clave. Un aforo que reclamó una mejora del estadio, que se cree una ciudad deportiva y, sobre todo, que el efecto diferenciador, la etiqueta identificativa de cartagenero, suene cada vez con más fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Liga Adelante | Cartagena
    Pasión cartagenera en el Encuentro con los Ases
    Relaño: "Volveremos para celebrar el ascenso a Primera"




    Cartagena
    ORGANIZACION - A FONDO

    Fundación: //1995

    Lugar: España
    J. Orive | 11/06/2009

    La fuerza del fútbol, la del retorno 21 años después al fútbol profesional, vive en Cartagena y transpira en albinegro. La ciudad que acogió a Cartagineses y Romanos, la que fue ciudad puntera en los ancestros, la que ahora luce esplendorosa como joya 'invisible' del Mediterráneo, la misma que con su querido Efesé (apelativo deudor del típico acento local que silba suavemente y que convierte las siglas F.C. en ese inigualable sonido, música celestial para el pueblo albinegro) ha sufrido años de desdichas, gritó a la España futbolera que está de regreso. Viva, coleando y orgullosa de ser cartagenera (por aclamación de una platea abarrotada no confundir: Murcia es Murcia y Cartagena... lo mejor, la gloria).

    La otrora ciudad departamental, aquella a la que el revolucionario Antoñete Gálvez hizo internacional al grito de Viva Cartagena, acogió con los brazos abiertos al Encuentro con los Ases en pleno fervor por su ascenso a Segunda. El salón de actos de la UNED se quedó pequeño en una velada en la que los cánticos y las muestras de sentimiento de los capitanes Mariano y Cabrejo, así como Tato, Falcón y Mena, futbolistas resucitados en el Cartagonova, fueron la nota predominante.

    En pleno éxtasis, el director de AS, Alfredo Relaño lanzó un reto-deseo que encandiló a la platea: "Volveremos para celebrar otro ascenso, el bueno, el de Segunda a Primera...". Y claro, se hizo la locura. Que fue a más después de que su capitán, el arquitecto Mariano Sánchez asegurara que ni por "todo el dinero del mundo jugaría en el Murcia" al que ya mandó el primer mensaje de un pique que revive: "El primer partido que los tengamos enfrente les meteremos tres".

    Cuando Alfredo Relaño anunció la noticia de última hora, la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo albinegro, sin perder ni un solo segundo, surgió esa polémica que nunca debe faltar. Esa que tanto echaba de menos Cartagena, esa que es fútbol en estado puro. Entre declaraciones de amor al presidente Paco Gómez y peticiones menos amorosas a unos políticos a los que se reclaman mejoras en el estadio y más campos municipales acabó un evento marcado por la 'Cartagenamanía'. Bendita locura.

    ResponderEliminar
  4. hoy podria quedar firmado

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002