lunes, 22 de junio de 2009

Los dos últimos billetes.

El FC Cartagena ya conoce a todos sus rivales para la temporada 2009-10. Los últimos han sido el Villarreal B y el Real Unión de Irún. Con esto se confirma el ascenso de tres campeones, FC Cartagena, Cádiz CF y Real Unión de Irún y un subcampeón, el Villarreal B. El ascenso del equipo amarillo es, sin duda alguna, el triunfo de un trabaja bien realizado en una ciudad como Villarreal, donde la cantera se aupa a la división de plata. Esta temporada han ascendido un equipo de cada grupo. Estos fueron los resultados:

+ Real Unión de Irún 3-1 Alcorcón.
+ Real Jaén 1-2 Villarreal B.

62 comentarios:

  1. me hubiera gustado el jaen, por cercania y por simpatia, hasta otra jaen

    ResponderEliminar
  2. buitrago keria jugadores del villarreal b, asi ke a peskar en otro rio

    ResponderEliminar
  3. Villareal está "cerca". Supongo q jugarán en el Madrigal.

    ResponderEliminar
  4. Esto demuestra la igualdad de los 4 grupos de 2ªB y sobretodo demuestra que aunque alguno fuera mas debil la verdad de un equipo se ve en un play-off, siempre se dijo que el villareal tuvo que ser primero pero no lo fue mirar finalmente quien ha sido el unico primero que no ascendido

    ResponderEliminar
  5. cuantos socios van ya???

    ResponderEliminar
  6. el efesee en 2ºA yoooooooossssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Éstos son algunos de los nombres que están sonando en los últimos días: Los ex albinegros Natalio y Lafuente, Gallardo, Miku, Toché ,Ruben Navarro ,Miguel

    ResponderEliminar
  8. RUBEN NAVARRO DEL HERCULES ES UN CRAK

    ResponderEliminar
  9. haber si esta semana se ficha ya
    buitrafo que pasa con los fichajes nos estan quitando a los buenos

    ResponderEliminar
  10. HA DICHO BUITRAGO ESTA TARDE EN LA SER QUE ESTA MIRANDO JUGADORES DE SEGUNDA Y AL GUNO DE PRIMERA ,POR CIERTO ESTA TIO BUITRAGO NO SABE HABLAR

    ResponderEliminar
  11. que le ayude JIM con los fichajes que sino vamos apañados

    ResponderEliminar
  12. Que me decis de que FALCON de quede ?
    no es una vaca cansada de esas que dijo el tio paco que no queria

    ResponderEliminar
  13. FALCON NO HA HECHO NADA ESTA TEMPORADA NI CON FABRI NI CON PACO POR MI QUE SE VAYA

    ResponderEliminar
  14. miguel del elche es muy bueno dudo de que lo fiche

    ResponderEliminar
  15. HABER ESOS DOS TIOS DE PRIMERA QUE PROMETIO EL PRESI SI LO FICHA O NO

    ResponderEliminar
  16. si de primera este buitrago no tiene ni idea lo primero que tiene que hacer es comprarse la cartilla palau

    ResponderEliminar
  17. Si no ha sabido retener a Carmona,Nano y Miki..no sé cómo pretende que nos creamos eso de los "Grandes Fichajes" que se supone que están por venir..

    Por no hablar de lo de Juan Cabrejo,porque me parece muy mal,que no cuenten con él para la próxima temporada.Se nota mucho que éste jugador siente los colores y se parte la cara en el campo por el equipo..

    ResponderEliminar
  18. Mucho hablar, pero pasan los dias y no tenemos a nadie

    ResponderEliminar
  19. Anónimo 23:27, no tienes educación,no puedes hablar así de alguien que se deja todo en el campo y se parte la cara por los colores.
    Cabrejo tiene mucha seguridad y es mucho más fiable que un sub23.

    ResponderEliminar
  20. AL ULTIMO ANONIMO VETE A LA MIERDA, CABREJO TIENE UN PAR DE COJONES Y HA LUCHADO SIEMPRE A TOPE POR NUESTRO EFESE,LOS JUGADORES QUE SIENTEN LA CAMISETA SIEMPRE SON BUENOS!!VIVA CABREJO CON DOS COJONES!!

    ResponderEliminar
  21. CABREJO CALIDADE! EA EA EA O MAGO DE COREA!!!!

    ResponderEliminar
  22. CABREJO,TE MERECES JUGAR ESTE AÑO EN EL CARTAGENA.NO ES JUSTO LO Q HAN HECHO CONTIGO

    ResponderEliminar
  23. CABREJO=CRAK ESE TIO SIENTE LOS COLORES Y SE DEJA LOS WEBOS EN EL CAMPO QUE ESA ES LA GENTE QUE EL CARTAGENA NECESITA NO JUGADORE QUE SE LAS DAN DE CRAK Y A COBRAR Y DE FIESTA NECESITRAMOS GENTE COMO CABREJO EFESE Y A 1ª

    ResponderEliminar
  24. queremos equipo de segunda pa primera o queremos hacer un equipo con el corazon y dejar a estos mulos y el año que viene jugamos en 2 º b otra vez..
    gracias cabrejo pero si de verdad sientes los colores creo que tienes que dejar paso a la gente joven
    lo hiciste mu bien pero en el play off tienes que reconocer que fuiste un colador

    ResponderEliminar
  25. cabrejo se deja los cojones en cada partido, pero al subir deja la banda suya para que suban los demas como quieren y destroza la defensa, para jugar en 2ª ya no tiene edad

    ResponderEliminar
  26. SIENTO MUCHO LA MARCHA DE UN JUGADOR COMO JUAN CABREJO, UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO COMO EL CARTAGENA NECESITA DE ESOS VALORES DE ENTREGA, SACRIFICIO Y ESTAR INVOLUCRADO EN ESTE NUEVO PROYECTO DONDE APORTARIA, ADEMAS ESPIRITU DE EQUIPO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  27. Ayudarme por favor...!!Quisiera hacerme socio!!!Soy aficionado del FC Cartagena pero resido en Madrid..Este año me propuesto ir de Madrid a CT cada 15 días para ver a Nuestro EFESE.Quisiera saber si podría hacercarme a las oficinas a sacarme el carnet o ¿¿tengo que esperar hasta el 25 de Junio????¿¿¿Es verdad que ya no hay asientos ni de Tribuna ni de Lateral????¿¿¿Como es posible si el año pasado habia 2000 y pico socioss????GRACIAS A TODOSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Todo mi respeto para Cabrejo y para el resto de jugadores que han luchado para que lleguemos donde estamos. Pero, y esto no tiene nada que ver con lo anterior, la Segunda División es otra cosa, y fichando los descartes del resto de equipos no vamos a hacer nada. Con jugadores de Segunda B, que no marquen diferencias, tampoco podemos comenzar la Liga. Hay que cambiar el chip, porque hemos pasado de ser uno de los mejores conjuntos de Segunda B a ser uno de los peores (y será así hasta que no demostremos nada) de Segunda. Las figuras de los grandes filiales no van a venirse a Cartagena. Más vale que dejen de imaginarse fichajes imposibles. Cartagena es un equipo recién ascendido que queda lejos de todas las grandes ciudades. Y aunque vinieran (Thiago, Palanca, Szalai), tampoco eso sería sinónimo de éxito. El Liverpool acaba de fichar a un juvenil del todopoderoso Cádiz. A qué aspiramos. Y ojo, porque la primera temporada en Segunda hay que hilar muy fino. Mirad al Huesca o al Rayo. No va a ser fácil, pero comencemos por bajarnos los humos. Habrá que dejarse la piel para encontrar algo bueno, bonito y barato.

    ResponderEliminar
  29. Ayudarme por favor...!!Quisiera hacerme socio!!!Soy aficionado del FC Cartagena pero resido en Madrid..Este año me propuesto ir de Madrid a CT cada 15 días para ver a Nuestro EFESE.Quisiera saber si podría hacercarme a las oficinas a sacarme el carnet o ¿¿tengo que esperar hasta el 25 de Junio????¿¿¿Es verdad que ya no hay asientos ni de Tribuna ni de Lateral????¿¿¿Como es posible si el año pasado habia 2000 y pico socioss????GRACIAS A TODOSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo 12:08. Ya puedes hacerte socio del Efesé, no tienes que esperarte al 25 de junio.

    ResponderEliminar
  31. a ver el de madrid si quieres abonarte lo podras hacer desde la pagina web del club a partir de mañana hoy estan presentandola y con los ultimos retoques ok

    ResponderEliminar
  32. Ander Lafuente y Jon Altuna (Granada CF) interesan al Efesé.

    Os dejo el enlace a La Opinión de Granada:

    http://www.laopiniondegranada.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062300_3_134974__Deportes-Ander-Lafuente-Altuna-orbita-Cartagena

    ResponderEliminar
  33. Deportes Fotos Canal Fútbol Clasificaciones Canal Motor Canal F1
    laopinióndegranada.es » Deportes
    Noticia anterior
    Ander Lafuente y Jon Altuna, en la órbita del Cartagena

    VOTE ESTA NOTICIA

    Enviar

    Imprimir

    Aumentar el texto

    Reducir el texto

    L.O. Dos de los futbolistas considerados más interesantes por parte del Granada CF para que continúen en la entidad la próxima temporada, los vascos Ander Lafuente y Jon Altuna, están en la órbita del Cartagena, equipo recién ascendido a Segunda División, para una posible incorporación. La relación que ambos jugadores mantienen con el equipo rojiblanco es diferente.

    Lafuente ha terminado contrato, ya que sólo firmó por una campaña, por lo que es totalmente libre para incorporarse al equipo que desea, aunque el Granada ya le ha manifestado la intención de renovarle. El polivalente atacante llegó al cuadro nazarí procedente del propio Cartagena.

    Altuna, máximo goleador rojiblanco en la campaña recién finalizada, tiene un año más de contrato aquí, mas el acuerdo económico firmado entre gestora y futbolistas le permitiría quedar libre caso de que quisiera marcharse a otro equipo. Llegó al Granada CF desde el Eibar, que militaba en una Segunda División a la que ahora podría regresar.

    ResponderEliminar
  34. A VER QUEMASANGRES DONDE DICE Q ANDER LAFUENTE A SIDO EL MAS PITADO DURANTE LA CAMPAÑA EN EL GRANADA CF EHHHHHH AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  35. MURCIANO EL QUE CRITIKE LA GESTION Y LAS NUEVAS INCORPORACIONES DEL EFESE

    ResponderEliminar
  36. Ocaña desde los once metros y Lafuente por partida doble, goleadores en la victoria por 2-3 ante el líder Cádiz C.F.



    Grandísimo partido el disputado en Carranza por el Granada CF en la tarde de hoy. Los hombres de Pedro Braojos han sumado los tres puntos contra un Cádiz que poco ha podido hacer ante la efectividad, orden y pundonor mostrado por el conjunto rojiblanco, hoy con su segunda equitación, que llegó a ir venciendo por 0-3 pero que vio como el once amarillo maquillaba al final el marcador.

    http://www.granadacf.es/gr/index.php?view=article&catid=35%3Acronicas&id=200%3Agran-victoria-de-un&option=com_co

    ResponderEliminar
  37. a ver quien decia q a Ander lafuente no lo querian ni en pintura en granada... putos murcianos= quemasangres

    ResponderEliminar
  38. Al de las 15:23, no soy el que ha criticado, pero me parece que es un poco infantil llamar murciano a todo aquel que ofrezca un punto de vista distinto sobre el club. Puede que haya infiltrados, pero eso no lo hacen ni en Irán.

    ResponderEliminar
  39. a ver Anonimo 15:23 es facil criticar a todo cristo y esconder la mano por eso creo son infiltrados todos los q dicen ese tipo de zandeces hay q demostrar lo q se dice como los q apollan a un jugador an echo dejando notificacion por escrito de lo q se piensa y opina de los jugadores q se puedan fichar.ok

    ResponderEliminar
  40. tenemos un equipo en 2ªA y una aficion de territorial preferente por dios... Todo lo q se hace esta mal,todo lo q se propone peor,criticar,criticar y poner a tu club a la altura del betun no es nada bueno.. 17:00 son infiltrados jaja llevan 300 abonados en 5 dias
    nosotros mas de 3200 y faltan 700 por renovar mas peñistas q no estan aki contabilizados

    ResponderEliminar
  41. UNA AFICION DEMUESTRA COMO ES HACIENDO POR EJEMPLO COMO LA DEL ATLETICO DE MADRID MAS SOCIOS CUANDO DESCENDIO AL INFIERNO Q LAS TEMPORADA DE 1ªA... ESO ES FE Y AMOR A SUS COLORES.. CON UN CUARTO DE FE SEREMOS SIEMPRE DE 2ªA O 1ª QUIEN SABE AUPAAAA EFESEEE

    ResponderEliminar
  42. aki no es mejor poner pegas y quejarse hasta de el q repara el cesped la ostia es lo q somos pero bueno es lo k hay a ver si aprendemos de los grandes

    ResponderEliminar
  43. el anonimo que cada vez que alguien dice algo que no le interesa les dice quemasangres cambia el chip ya tontazo que eres un tontazo

    ResponderEliminar
  44. con estos fichajes que van hacer en enero estamos en segunda b

    ResponderEliminar
  45. ahora saldra el de siempre diciendo quemasangres quemasangres eres un tontazo

    ResponderEliminar
  46. quemasangre vete ya ,quemasangre vete ya

    ResponderEliminar
  47. el que siempre escribe que somos unos quemasangres eres un gilipollas

    ResponderEliminar
  48. SI LO CONOZCO POR SUS COMENTARIOS DICE QUE DESDE AQUI PERJUDICAMOS AL CLUB QUE SOMOS UNOS QUEMASANGRES
    COMO SE PUEDE SER TAN INBECIL

    ResponderEliminar
  49. EN MI MODESTA OPINION NOS ESTAN VENDIENDO LA MOTO
    SI NO HACEMOS UN BUEN EQUIPO ESTAMOS EN SEGUNDA B
    HECHAR UN VISTAZO A LOS DEMAS EQUIPOS Y MIRAR LAS PLANTILLAS QUE TIENEN

    ResponderEliminar
  50. quemasangreas dimision , quemasangres dimision .PAPANATAS.

    ResponderEliminar
  51. ES VERDAD EN TAL QUE DICEN ESTE JUGAR NO LE GUSTA A ALGUIEN DICE QUEMASANGRE QUEMASANGRES
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  52. dicen que el tio paco recupera su dinero y se va

    ResponderEliminar
  53. suena tambien oscar rodriguez ex del cartagena este seria buen fichaje ha jugado en primera y segunda

    ResponderEliminar
  54. coño resulta q el q siempre se esta quejando de todo es el abonado de toda la vida q siente sus colores la mare de deu tierra tragame PUTA MURCIA OE Y CANTARE Y CANTARE mirar q presupuestos k jugones y como terminan en la tabla ESTAMOS EN 2ªB ya estamos descendidos antes de comenzar PAYASOS MANDA WEVOS

    ResponderEliminar
  55. NO ENTIENDO TANTO CARIÑO POR CABREJO Y LA GENTE SE OLVIDA DE LEO, QUE SE HA DEJADO DESDE JUVENIL LA PIEL POR EL CARTAGENA Y 25 MILLONES DE PESETAS EN LAS ARCAS DEL CARTAGONOVA CUANDO LO TRASPASÓ AL VILLARREAL. PONED A LA VENTA A CABREJO Y SOLO LO COMPRAN SUS AMIGOS DE SANTA ANA

    ResponderEliminar
  56. si todos los que crtican me los conozco yo, todos los k todos estos años han estado viendo al Barça y al Madrid mientras en el campo eramos 2000 personas. Yo estare a muerte con mi EFESE, juegue quien juege, y por favor ir al campo solo los k aporteis cosas positivas, los demas seguir siendo del Barça o del Madrid

    ResponderEliminar
  57. La FEF propondrá una amplia remodelación de las categorías del fútbol español en la Asamblea del 10 de julio de cara a la temporada 09-10. Ante la grave crisis económica de los clubes de Segunda y Segunda B, la Federación ha encargado un estudio a una consultora que dictamina que el actual planteamiento es inviable. El estudio propone crear dos grupos en Segunda (norte y sur) de veintidós equipos cada uno. Ascendería el campeón de cada uno, jugándose una promoción para el resto de ascensos, y bajarían los cuatro últimos de cada grupo. La Segunda B, tal y como hoy existe, desaparecería, y la Tercera adquiriría carácter territorial con ocho grupos, ascendiendo el campeón de cada uno.

    En el capítulo de exigencias, los dirigentes tendrían que avalar un porcentaje del presupuesto así como las fichas de los futbolistas, para que estos no se queden nunca sin cobrar. No podrían salir a competir los clubes con deudas con Hacienda o Seguridad Social. El estudio resalta que el pasado año 27 clubes se acogieron a la Ley Concursal y otros cinco más renunciaron a participar en Segunda B.

    Ante esta propuesta, pendiente de ser sometida a la Asamblea, varios clubes consultados ya han dado su conformidad a la Federación el viernes de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  58. A CABREJO LE ESPERA SU MAMA PARA QUE TRABAJE DE CAMARERO Y NO QUIERE. PREFIERE LA SOPA BOBA Y QUE EN CARTAGENA LE ALIMENTEN BIEN

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002