domingo, 21 de junio de 2009

Un viejo conocido que muere.

La Real Federación Española de Fútbol a través del juez único de Competición y Disciplina Deportiva se ha pronunciado sobre la retirada de la competición del C.D. Villanueva, declarándole oficialmente retirado del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Grupo X. El equipo cordobés cuando no se presentó al primer partido fue sancionado con la pérdida del encuentro por 3-0 y la sanción de tres puntos menos en la clasificación, Cuando se reiteró al no volverse a presentar, dentro de la segunda vuelta de la competición, se le considera retirado del campeonato y por consiguiente anulados todos los partidos de esta vuelta, no así los de la primera.

Hay que recordar que esta retirada oficial se ha producido por la profunda crisis económica que padece el club jarote, desde inicio de la temporada, lo que ha llevado a sus jugadores a estar más de seis meses sin cobrar, produciéndose una salida en desbandada de los mismos, buscando trabajo en otros clubes, los que han podido salir. Los que se quedaron no les quedaban más recurso que la huelga para cobrar, la intentaron tres veces y fueron desoídos. A la tercera fue la vencida.

7 comentarios:

  1. Yo tampoco me hago socio si Cabrejo no esta en el equipo,ya con lo de Carmona,Miki,Nano,etc.. estaba jodido,pero ahora con lo de Cabrejo..el abono te lo dejo para otra persona q dos dedos menos de frente..

    ResponderEliminar
  2. anda q estas apañao no busqueis escusas apuntacarros si no quereis haceros abonados vosotros mismos despues pagareis 20-30€ por partido

    ResponderEliminar
  3. Cabrejo para ser de los veteranos es de los q mas se mueve en el campo.Cabrejo te han hecho una putada y muy gorda.Te mereces jugar este año en el cartagena!!!

    ResponderEliminar
  4. la edad no perdona y juan cabrejo ya no esta para la 2ªA ver solo las dos ultimas eliminatorias Alcoyano y Cádiz era un coladero y no podia con su alma... es una lastima pero esto es asi capi Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. a por ellos oe oe oe aupa efese ya somos mas de 3000 socios yupi

    ResponderEliminar
  6. Cabrejo podría haber seguido para HACER VERTUARIOS y de suplente de lujo(copa rey, lesiones de los titulares..). Ánimo cabrejo, te queremos.

    ResponderEliminar
  7. es seguro que estos jugadores ya no siguen

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002