martes, 16 de junio de 2009

Reacciones de Carmona.

Hoy podemos leer unas declaraciones de Carmona en el diario La Verdad. Aquí os las dejo para que podáis leerlas: "No quiero entrar en detalles porque eso sería engordar la bola y seguir dando vueltas a lo mismo. Me da igual lo que diga el club. Lo que yo sé es que no me han pagado junio y sólo el 15% de mayo por no estar de acuerdo con ellos. Y a mis compañeros sí se lo han pagado. No profundizo más porque me voy y porque la afición de Cartagena me merece mucho respeto". "Me voy de Cartagena muy triste por esta situación. He pasado aquí tres años muy buenos y jamás se me olvidará lo que hemos conseguido este año. Le doy las gracias a la afición". "Tengo que ir al Mallorca. Y estoy a expensas de lo que diga el Mallorca. Eso ya se sabía. Yo no he decidido aún mi futuro".

El jugador se sincera y la afición, creo, debe agradecerle los "servicios prestados". Carmona, como todo futbolista, busca lo mejor para su carrera y tal vez él y su representante han creído conveniente cerrar la etapa de Cartagena. Sólo el tiempo dirá si acierta en su decisión. Su nuevo equipo podría ser el Recreativo de Huelva, así que lo veremos en el Cartagonova.

37 comentarios:

  1. YO VEO QUE LO DE ESCRIBIR LO QUE CADA UNO PIENSA EN LOS BLOG ESTA MUY BIEN CADA UNO DA SU OPINION BAJO EL ANONIMATO SIEMPRE SIN OFENDER
    A MI PERSONALMENTE ME CANSA EL FORO PORQUE SON SIMPRE LOS CUATRO DE TURNO HACINDOSE LO PELOTA
    AQUI SE PUEDE LEER MAS VERDADES Y MAS OPINIONES

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo el otro dia entre en el foro y se puede leer que bueno que son todos los jugadores que bien lo hacen y el club siempre tiene razon etc
    y para mas inrri la jefa de prensa contestando a las preguntas del foro alucinate
    En tal que alguien diga al fuera de lo comun ya es malo

    ResponderEliminar
  3. LOS DEL FORO SON LOS MISMO DEL LAS PROCESIONES CARTAGUINESES Y ROMANOS
    LOS MISMO NICK Y EL MKISMO PELOTEO
    PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  4. son uno cansinos los del foro

    ResponderEliminar
  5. EL LOBITO LA CAPERUCITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. a los del foro le molesta esta seccion por se puede hacer comentarios y pierden protagonismo

    ResponderEliminar
  7. MUCHOS NO VAN AL FUTBOL LOS DEL FORO HAY UNO QUE NO A IDO NINGUN PARTIDO

    ResponderEliminar
  8. yo conozco uno que sale en el descendimiento que a ido 3 veces y escribe todos los dias por lo menos 20 veces
    jajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. claridad y trasnpariencia es lo que hay que pedir
    lei hace poco a uno que habia visto a carmona en la gothica bebiendo y decia ahora que se va lo dire´
    asi nos va

    ResponderEliminar
  10. son aficionados de periodico y radio

    ResponderEliminar
  11. leo vete ya, leo vete ya,leo vete ya

    ResponderEliminar
  12. pues el foro es de lo mas sanote que hay, y las amistades son continuas, por aqui nada mas que sabeis insultar bajo el anonimato, vaya unos cutres que sois, si quereis informacion iros a la prensa y no molestarnos en el foro.

    ResponderEliminar
  13. A LOS QUE NOS OS GUSTED EL FORO NO ENTREIS, OS VA MAS EL ANONIMATO PARA HABLA LO QUE OS DE LA GANA, CUANTO QUEMASANGRES HIJO DE SU MADRE.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
    como dice el cartel sois al ostia los del foro

    ResponderEliminar
  15. ainssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SERIA DE MI SIN EL FORO, AINSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAPERUZO.

    ResponderEliminar
  16. Carmona has tirado por la borda todo. Eres lo peor. Aquellos jugadores que jugaban en el efese de principios de los 90 si que eran jugadores que sentian la camiseta.

    Encima tú, que este club te ha dado lo que eres ahora, coges y lo denuncias.

    DESAGRADECIDO, OJALA TE LESIONES Y TE PUDRAS

    ResponderEliminar
  17. aki lo principal es que carmona despues de 3 años sin ninguna pega en el cartagena siendo un idolo, denuncia y da el coñazo porque todavia no le han pagado un mes,estamos a mitad de junio y tienen contrato hasta julio ,asi que carmona o su represantante son unos caraduras y caraduras en cartagena sobran..carmona que asco das!!

    ResponderEliminar
  18. LA CLASIFICACION ESA DEBEIS PONERLA POR ORDEN ALFABETICO. PONER AL FC CARTAGENA MAS PARA ARRIBA,LECHES.

    ResponderEliminar
  19. ¿Alguien vio anoche los deportes de La Sexta? Hablaron de la campaña de abonados del Efesé y hablaron con el Padre Turpín.

    AUPA EFESÉ!

    ResponderEliminar
  20. Enlace al programa "El Larguero" (Cadena Ser), donde entrevistaron al padre Turpín:

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-16-06-09/csrcsrpor/20090617csrcsrdep_6/Aes/

    ResponderEliminar
  21. carmona CATALAN DEL SUR ESTE BALEAR pesetero mira como esta el panorama para los demas compañeros de otros clubs.... ex-titular a chupar
    banketa

    ResponderEliminar
  22. cinco son los que an denunciado al cartagena.y el club solo a sacado a la luz las combersaciones.con carmona.y digo yo.no creeis que el club a querido desviar la atencion de loscobros con los jugadores con esas publicas manifestacines.porque lo lojico huviera sido mantenerlas en silencio ya que son cosas internas.yo creo que hay algo mas con el asunto de los pagares que no paresen muy claros

    ResponderEliminar
  23. las fechas de cobro de las primas fueron pactadas antes de jugar con los jugadores y todos aceptaron. ahora aparecen estos sinvergüenzas reclamando.que sepais que paco gomez a estos cinco los va a putear porque han estado negociando antes con otros equipos que con el cartagena por lo que son unos traidores.

    ResponderEliminar
  24. carmona vete yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. esta pagina no te deja decir lo k kieras por eso yo digo al carmona k lo follen y al armando mas todaviaa maricones firmado: Juanjete

    ResponderEliminar
  26. esta pagina no te deja decir lo k kieras por eso yo digo al carmona k lo follen y al armando mas todaviaa maricones firmado: Juanjete

    ResponderEliminar
  27. esta pagina no te deja decir lo k kieras por eso yo digo al carmona k lo follen y al armando mas todaviaa maricones firmado: Juanjete

    ResponderEliminar
  28. carmona eres un chupapollas pesetero cuello mulaaaaa, y armando eres un puto cerdo marrullero si te vas al murcia pudrete alli con los pimientos hijo de la gran putaa

    ResponderEliminar
  29. que facil es insultar cuando se va de anonimo.que jente mas baja

    ResponderEliminar
  30. estoy de acuerdo comtigo.yo cro que estas personas por llamarlos de alguna manera si tuvienan delante a carmona o armando no serian capaces de decirles nada.esfacil insultar aqui

    ResponderEliminar
  31. que no??? vete a la mierda, yo se lo digo a quien haga falta estúpido, si tu eres tan TONTO que te da igual que te tomen al pelo pos a otros no vale???

    ResponderEliminar
  32. nose quien es más bajo el de las 16:42, Gente es con g, facil con tílde en la a, mas con tílde en la A, aprende a escribir y luego me tocas los huevos tontooo

    ResponderEliminar
  33. Pues para mi Carmona,se vaya como se vaya,va a ser el mejor jugador que he conocido,aqui,y lo voy a seguir queriendo igual aqui ,en huelva o en china..me da igual,y si por temas economicos insultais y dejais como una mierda a la persona por la cual estamos en 2ªA..vamos bien,hijicos..vamos bien.

    Carmona aqui te espero campeón,q tengas mucha suerte y te vaya todo genial,que llegues a lo mas alto y dale a todos estos personajes un patada en la boca..

    ResponderEliminar
  34. Que nadie olvide que si el Cartagena Esta en segunda es porque se saco un gol en Alcoy de la chistera, eres un gran jugador, que tengas mucha suerte (te lo mereces), los que somos agradecidos te recordaremos como nuestro heroe, y para los Kapullos que hay en todos los lugares, decirles que solo pide lo que es suyo y se lo ha ganado.
    por ultimo decirles a los que mandan, COMO HABEIS DEJADO QUE SE MARCHE, con el tiempo te echaremos de menos (al tiempo), un abrazo de super mario.

    ResponderEliminar
  35. Que triste leer tandos insultos, que falta de respeto, la mayoria no somos asi, que tengas mucha suerte en otro lugar, porque aqui no te merecemos.
    Los grandes jugadores los demuestran que lo son en los grandes momentos, y tu lo hiciste en Alcoy, si estamos en segunda es por ti (es de ser bien nacidos ser agradecidos), tantas ganas de ascender y te insultamos, MUCHA SUERTE MOSTRUO.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002