domingo, 5 de julio de 2009

El esponsor a punto de llegar.

Si no recuerdo mal, desde la temporada 2002/03, el FC Cartagena ha llevado en su camiseta la publicidad de Relesa - Galvame y se ha embolsado una importante cifra para la segunda división b. Tras estas siete temporadas y la consecución del ascenso a segunda división, la blanquinegra tiene un precio en el que Gómez y Relesa no han alcanzado acuerdo alguno. Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Caja Murcia volviera a la zamarra del FC Cartagena, como hiciera años atrás con el Efesé, el Cartagena FC. Pero parece que "los tiros" no van por ahí. Una de las opciones que más fuerza cobra es "Teatro Romano de Cartagena".

También se ha sumado a la puja otra entidad cartagenera. Se trata de "Cartagena Puerto de Culturas". Tanto monta, monta tanto. Ambos entidades son promovidas por el Ayuntamiento de Cartagena, por lo que el dinero saldrá de las arcas municipales. Estaríamos hablando de una cantidad cercana a los 300.00 €, que, sumados a la subvención municipal, la cual debe aumentar en cantidad por el ascenso, podrían dar al FC Cartagena una inyección importante de dinero. Lo que falta por ver es la camiseta donde lucirán alguna de estas entidades. El diseño continuará siendo obra de Mobel.

7 comentarios:

  1. me gustan las dos, mejor empresa kartagenera

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  2. cartagena, puerto de culturas!!

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  3. Lacruz, españolista, en la relación de posibles defensas del Efesé
    De nuevo salta a la palestra el nombre de un jugador veterano para la nueva defensa del FC Cartagena: el de Lacruz, de 31 años, baja reciente en el Espanyol de Barcelona.

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  4. Me quedo con CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS:

    1-Porque lleva el nombre de la ciudad, es decir, CARTAGENA.

    2-Al teatro romano, no lo quiero ni en pintura; antes que esta opción hubiera preferido cualquier otra, incluso Cajamurcia antes que la mencionada opción.

    ¿Motivo?. Yo trabajé en el teatro romano como vigilante de seguridad, y a falta de 12 días para hacerme fijo en dicho servicio me hecharon (junto a dos compañeros en igual situación), sin motivo alguno aparente. Sino todo lo contrario fui responsable, trabajador, educado, honesto y humilde, y mirad cómo me lo pagaron (junto a mis dos compañeros que en iguales circunstancias recibieron el mismo trato que yo).

    Asi que, por el motivo expuesto, para mi, al teatro romano no lo quiero ni en pintura en las camisetas del FC Cartagena. Antes cualquier otra opción, incluso por mucho que me jodiera Cajamurcia por encima del dichoso teatro romano. Asi que fijaros cómo estaré de dolido para que prefiera antes, por supuesto, cómo última opción a los murcianos antes que al teatro romano.

    Por favor, si alguien del ayuntamiento lee esto le pido un consejo y un favor: El patrocinador para la campaña 2009-2010 del FC Cartagena debe ser CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS.

    Muchas gracias, y espero que me comprendáis.

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  5. tio imagino que la empresa no seria teatro romano de cartagena asi q la empresa de seguridad sera la responsable del tema y si pierden el servicio ya sabes..ademas comprende q hay muxo mas en juego q el trabajo de tres honrados vigilantes de seguridad.. asi estamos mas de uno compañero.. eso si ya tengo mi abono en paro y abonado del EFESÉ

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  6. Anónimo de 0:11 h., soy el mismo anónimo de 23:42 h..
    Por supuesto que fue la empresa la mayor culpable, pero hablámos, después de nuestro despido con la dirección del teatro romano (directora, gerente, etc), y decían que ellos no podían hacer nada. Ellos (el teatro romano), son los clientes, por lo tanto los que pagan y tienen su parte de culpa por hacer caso omiso de nuestras palabras.
    Yo, tambien tengo mi abono (hace más de 20 años que me abono). Soy un parado más y socio del "EFESÉ".
    Animémos entre todos a nuestro equipo y hagámoslo un grande. Saludos compañero.

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  7. CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS:

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FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002