domingo, 5 de julio de 2009

La coherencia vuelve a la RFEF.

El pasado día 2 de julio, La Comisión de Segunda División B, aprobó la siguiente propuesta de composición de grupos de Segunda B, para la temporada 2009-2010, que deberá ser ratificada por la Asamblea General, que se celebrará el próximo 10 de julio.

Grupo 1: Galicia, Castilla-León, País Vasco, Navarra
Grupo 2: Asturias, Cantabria, Extremadura, Madrid, Canarias, Castilla-La Mancha
Grupo 3: La Rioja, Baleares, Cataluña, Valencia
Grupo 4: Andalucía, Murcia, Ceuta, Melilla.

Con esto, la Comisión vuelve a la coherencia y no hace un tutti fruti de comunidades, como ya hizo el año pasado, emparejando a murcianos con riojanos o canarios. Este año no hay desbarajuste respecto a la composición de grupos tal como el del pasado ejercicio, pero hay ciertos viajes (La Rioja-Baleares, Canarias-Asturias) que no han sido plato del gusto de los dirigentes de esos equipos. Suerte para todos.

9 comentarios:

  1. Y pq mezclan Asturias y Cantabria con manchegos y canarios??? Otra cosa. Trabajo por el Campo de CT (San Javier, San Pedro, Torre pacheco)y me comentan por allí que no se hacen socios del efese pq no les gusta ir al campo y ver como se grita(sin venir a cuento) "Puta Murcia o Murciano el q no bote". ellos se sienten de la región por lo que veo lógico lo que me dicen. JAMAS ENTENDERÉ CUANDO SE GRITA ESO SI NO SE JUEGA CONTRA EL MURCIA ¿COMPLEJO??? Pues parece que si.
    Saludos. AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  2. vete a tomar x culo, y el lorca tb q no qiere el grupo IV xq asi no sube ni d coña.jodeos ambos putamurcia!

    ResponderEliminar
  3. OYE, ES EN ARAGON NO HAY SEGUNDA B?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de Pacheco, trabajo en Murcia y me encanta cantar el "es murciano el que no bote" asi que para gustos los colores. (Sin rivalidad y chispa el fútbol pierde muchos enteros).
    ... Ah! y pienso abonarme al Efesé.
    P.D. Efectivamente no hay equipos de Aragón en 2ªB

    ResponderEliminar
  5. Y CANTAREEEEEEEEE! Y CANTAREEEEEEEEE!! Y PUTA MURCIA CANTAREEEEE!! Y CANTAAREEEEE!! Y CANTAREEEEEEEE!! Y PUTA MURCIAA CANTAREEEEEEE!!

    A POR CIERTO EL AÑO K VIENE MURCIA-EFESEE! Y CARTAGENA PROVINCIAAA!! PUTA FURCIAA OEEEH!!

    EFESEEEEÉ!!

    ResponderEliminar
  6. Soy el del primer anónimo. A esto es lo que me refería. Luego no nos quejemos de que no nos kieren. Yo he dado una opinión y ME RESPONDEN CON INSULTOS. Ha esto es lo que me refería. Patéticos algunos. En fin. FORZA EFESE!!!!!

    ResponderEliminar
  7. al murciano del primer comentario! cartagena is not murcia y si tanto los quiers vete a su ciudad a plantar lexugaas!

    ResponderEliminar
  8. joder, cuanto tonto. ¿es que no aceptais una autocrítica? SOY DE CARTAGENA Y DE LOS DOS EFESES. Estoy a favor de la provincia pero SIN FANATISMOS. Defiendo a mi ciudad por todo el Campo de CARTAGENA (aunque algunos se empeñan en decir campo del mar menor), e intento arreglar la "imagen" que dejais de los cartageneros. Sois patéticos. Aupa EFESE y entre nosotros:PUTA MURCIA!!!! Por cierto, en Murcia ciudad NO HAY LECHUGAS, HAY CITRICOS. Las lechugas están en el campo de CT, TONTAINAS.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002