lunes, 6 de julio de 2009

Natalio podría volver.

El mes de julio avanza y el FC Cartagena sólo ha dado dos altas y un sinfín de bajas. Hasta el 21 hay tiempo, aunque no sería de extrañar que arrancase la pretemporada y la plantilla aún no estuviese cerrada. Juan Ignacio Martinez cuenta con varios jugadores de la campaña anterior más Casas y Clavero de momento. El club no pagará traspaso alguno, se buscan jugadores libres o cesiones como es el caso del jugador del Almería. Natalio Lorenzo Poquet es un extremo que gusta al mister cartagenero, además, le tuvo a bajo sus ordenes en la temporada 2005/06 donde el FC Cartagena estuvo a punto de ascender. Natalio es jugador del Almería y aún le restan varias temporadas de contrato. Buitrago busca su cesión y la de un compañero suyo.

Se trata de David Rodríguez. La pasada campaña jugó cedido en el Celta de Vigo y la anterior en el Salamanca con Juan Ignacio donde anotó 14 goles. Rodríguez se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y ha sido internacional en las categorías base de la selección española.

4 comentarios:

  1. Va a estar difícil, porque el Almería lo ofrecerá como moneda de cambio en algún fichaje que ellos realicen, para abaratar el coste de la compra ...

    Pero si no, si que puede ser Cartagena una de las opciones de cesión que más gusten al jugador, ya que conoce el club y sabe del aprecio que le tenemos por aquí.

    A ver si tuvieramos suerte, y le tenemos por aquí la temporada que viene.

    ,

    ResponderEliminar
  2. natalio es un crack ojala lo cedan al efesé

    ResponderEliminar
  3. natalio seria el jugador ideal para sustituir al gran carmona.vamos efese.

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE EL CORDOBA TAMBIEN LO QUIERE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002