martes, 21 de julio de 2009

Hoy comenzó el nuevo FC Cartagena.

Dicen que es de bien nacido ser agradecido, mi amigo y compañero Kiko, que ya me echó un cable en el blog de dubo cuando estuve una temporada fuera, me ha hecho una llamada S.O.S. puesto que su PC está fastidiado, como habréis podido observar este blog llevaba unos días sin actualizar, así que hasta que se enmiende la plana me tendréis por aquí como relator improvisado del blog de la "www,gotocartago.com", espero poder estar a la altura.

Pues ya llegó el día, hoy 21 de julio era el día previsto para que el grueso de la plantilla del FC Cartagena (a la que aún le restan 5 o 6 incorporaciones) comenzara su pretemporada, y así fue, la plantilla estaba citada en el estadio municipal a las 09:00 horas, tras las presentaciones entre jugadores y técnicos, cambios de vestuario, fotografías de la prensa y demás, se hicieron las 09:45, hora a la que aproximadamente saltaron los futbolistas al terreno de juego, ante la mirada de unos 100 aficionados que allí nos dimos cita.

Nada mas saltar al césped los jugadores y técnicos se dirigieron al lateral rambla bajo, donde, tras limpiar las butacas que a saber como estaban, los jugadores tomaron asiento para escuchar una breve charla técnica impartida por el técnico Juan Ignacio Martínez antes de comenzar con el entrenamiento.

Tras la charla un par de vueltas a "trote cochinero" al rectángulo de juego, y unos juegos con balón y estiramientos precedieron a otro ratito de carrera continua, poquito, para ir haciéndose con el terreno y con las nuevas caras.

Nuevas caras entre las que estaban los 9 nuevos fichajes, junto con Castilla, Rubén, Txiki, Mariano, Héctor, Falcón, Koeman, Tato y Juan Pablo, además de dos jugadores a prueba como son el panameño Alberto Quintero y el joven cartagenero José Mari, procedente del At. Osasuna y que realizará la pretemporada con el primer equipo para jugar posteriormente con el filial de tercera.

2 comentarios:

  1. se kedara el panameño ese? alguien tiene referencias

    ResponderEliminar
  2. no creo q sea un buen refuerzo para segunda A,Panama
    es un pais pequeño y el mas por muy sub-23 que sea
    nada mas ver su liga y sus actuaciones en plano internacional creo q son los mismos habitantes q madrid`para todo un pais

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002