jueves, 30 de julio de 2009

Un jugador más a prueba.

El Fútbol Club Cartagena incorporará en breve un nuevo jugador a prueba. Se trata del delantero paraguayo Aldo Andrés Jara. En su currículum encontramos diferentes equipos. Cerro Porteño (Paraguay), Guaraní (Paraguay), Conquimbo Unido (Chile), Quindío (Colombia), Universitario de Deportes, Sol de América (Paraguay) y Melgar (Perú). Ha sido internacional sub 17 con la selección de Paraguay, con la que disputó 7 encuentros y anotó otros tantos goles. Cuenta con 25 años. Con Aldo ya son tres lo jugadores a prueba con los que cuenta Juan Ignacio, ¿formará alguno parte de la plantilla definitiva?.

19 comentarios:

  1. este es un pakete con gripe a

    ResponderEliminar
  2. parece otro ronaldo o le echamos la culpa a la camiseta que le esta algo grande.

    ResponderEliminar
  3. Pues para probar a gente así (mirad su curriculo en la pagina del Cartagena), por qué no se prueba con alguno de los jugadores del filial (algunos son bastante interesantes)

    ResponderEliminar
  4. Perdón, donde hay que mirar para ver el rendimiento de este jugador es en la pagina de sportcartgena

    ResponderEliminar
  5. vamos a dejarnos de gilipolleces, y vamos a hacer un equipo competitivo, vamos a fichar y a dejarnos de jugadores mediocres como esta manta.

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los tres sudamericános que están a prueba, según mi opinión, creo que no valen ni para regar el césped. Buitrago, hay jugadores nacionales mejores que estos; incluso en 2B porque me da a mi, que estos tres "paquetes" no valen ni para la tercera división española.
    Buitrago, toma nota de nuestras opiniones y manda a estos tres para su casa ¡YA!.

    ResponderEliminar
  7. Soy de la misma opinion, las pruebas cuestan dinero y hacen perder el tiempo, ya que "entorpecen" el entrenamiento de los que verdaderamente forman parte de la plantilla.

    Hay jugadores de sobre en el mercado nacional, y para completar el entrenamiento que fichen gente joven para el filial y los vayan probando en los entrenos, que los pueden ver todo el año, y encima motivan a los canteranos.

    ResponderEliminar
  8. asi no , buitrago asi no ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. perdon su sueño en 2ºA

    ResponderEliminar
  10. TRISTAN AL CADIZ

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cadiz-ata-fichaje-mediatico/dasftbseg/20090724dasdaiftb_38/Tes

    ResponderEliminar
  11. tontos del culo por que hablais si haver visto jugar ni un puto entrenamiento yo no puedo hablar por el brasileño ni el paraguallo pero si por el panameño y parece que apunta maneras de buen futbolista no se si lo sera o no pero por lo poco que he podido ver me gusta. Luego otra cuestion que parece que no teneis en cuenta que con 6500 socios no se pueden hacer maravillas donde estan todos esos que decian cuando estemos en segunda ire al estadio. Dejemos trabajar y nosotros los aficionados a hacer mas socios no a criticar sin ton ni son.
    EFESE AHORA Y SIEMPRE¡

    ResponderEliminar
  12. estos derrotistas no se abonan ni en primera son del marca,as y sport en el bar claro cuestan demasiado... eso si a citicar al efesé siempre..ellos son los tecnicos y su tremenda sabiduria no les deja asumir q este año hay q arrimar el hombro en vez de machacar lo nuestro

    ResponderEliminar
  13. Pá el de la camiseta,tio tu en invierno no te colocas ropa debajo de la camisa? ti te fijas tiene el chandal o jersei bajo la camiseta,que paletos somos XD asi nos ira siempre... estos tios la filial y en invierno al primer equipo si dan de si

    ResponderEliminar
  14. LOS 5 PRIMEROS COMENTARIOS SON DEL MISMO ANONIMO,vete
    a reventar un foro del furcia pt murciano

    ResponderEliminar
  15. el brasileño ya esta fuera, jajaja vaya crack.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo de las 11:37, en el blog de dubo puedes dar todas las opiniones que quieras, nadie te ha borrado ningun mensaje, lo que si te pedí es que los hagas, en la medida de lo posible, desde el respeto, o al menos evitando insultar.

    Ahora si, este chaval que está a prueba me parece una gran metida.

    ResponderEliminar
  17. anonimo 14¨12 vuelvo a ser el de la camiseta,entonces en que quedamos,era un stilo tipo Ronaldo,o era la ropa que tu decias que llevaba debajo.A nuestro mister le ha sobrado con un entrenamiento.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002