martes, 18 de agosto de 2009

Camisetas, a partir de mañana.

Según publica el F.C.Cartagena en su página web, los aficionados, abonados y/o simpatizantes que así lo deseen, podrán adquirir la camiseta blanquinegra que el F.C.Cartagena vestirá en su debut en Segunda a partir de mañana. Lo que no deja claro dicha web es el lugar donde podrán ser adquiridas, imagino que en las oficinas del club. Tampoco sabemos si podremos adquirir la segunda y tercera equipación o sólo la primera de momento. Y tampoco se cita nada sobre si será con publicidad o sin ella.

13 comentarios:

  1. Las equipaciones estan bien, pero no son como todos esperabamos, ya con la publicidad completa en pantalon, mangas y frontal de la camiseta, y el escudo y el numero de jugador en el pantalon, pero al fin y al cabo son nuestros colores.

    Aprobecho para ver si alguien me puede contestar porque en o.m, de la ser de Cartagena, 1602 no hay programa deportivo local de 3 a 4. y en Murcia 1260 o.m, si lo hay. Es que no merecemos unas programacion deportiva de segunda A ?

    ResponderEliminar
  2. estan de vacaciones por lo q se ve en la SER de CT.
    las equipaciones las venden con la opcion de ponerle la publicidad cuando esta exista y sin coste adicional

    ResponderEliminar
  3. A LAS 21:00 EL CLUB DARA A CONOCER EL FICHAJE DE SALVA Y TABORDA, AL LORITO, QUE ESTO VA EN SERIO AMIGOS.

    ResponderEliminar
  4. LO DE SALVA ESTA ECHO YA,SOLO FALTAN LOS FLECOS,PERO ESTO NO ES TODO AMIGOS MIOS,,,,,,,NOTICIONNN,,,LOS ABONADOS NOS PAGAREMOS EN EL PARTIDO DE COPA DEL REY,,LO ACABAN D CONFIRMAR EN WWW.SPORTCARTAGENA.COM,ESTO ES IMPRESIONANATE,ESTE PRESIDENTE HAY KE SAKARLO EN VOLANDAS,KE COJONES MACHO,,AVER DONDE ESTAN LOS KE LO CRITIKABAN DICIENDO KE SOLO KERIA GANAR BILLETES,,CUANDO ACABA DE PERDER POR LOMENOS 100.000 PAVOS DEJANDO ENTRADA LIBRE PARA LOS ABONADOS,,OLEEE OLEE Y OLEEE TUS HUEVOSSS,,,,AVER SI OS PENSAIS MEJOR HACEROS SOCIOS D UNA PUTA VEZ,KE ESTO VA PALANTE DE COJONES,,,VAMOSSSSSSSSS CARTAGENAAAAA

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe el precio de las camisetas

    ResponderEliminar
  6. LAS CAMISETAS A 55 EUROS Y EL PROXIMO FICHAJE ES KEPA

    ResponderEliminar
  7. Jose Juan Luque, Salva Ballesta y Santi Ezquerro completarian una plantilla de ensueño.

    ResponderEliminar
  8. hola,solo queria deciros que mañana se hara oficial mi fichaje...gracias.

    ResponderEliminar
  9. Esperaremos impacientes entonces

    ResponderEliminar
  10. si si claro y el mio que gente mas tonta xd

    ResponderEliminar
  11. jajjajajajajajajaj que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    isaac y natalio no vais ni a comer.

    A falta de menos de dos semanas para el comienzo de la temporada ya han comenzado a aparecer negros nubarrones en el presente y, quien sabe, si en el futuro del Real Murcia. El año futbolístico ha cambiado, pero los problemas económicos siguen llevando de cabeza a cuantos están en nómina en la familia grana.
    Durante un mes aproximadamente el ERE impuesto por el club a siete futbolistas ha tenido muy pendiente a buena parte del vestuario grana, en el que por momentos se instaló un mal ambiente que algunos futbolistas han llegado a hacer público.
    Un ERE que va a permitir al Real Murcia ahorrarse una cantidad económica muy inferior a la que hubiera conseguido si Jesús Samper en su regreso a Murcia no hubiera prometido que habría espera, pero no quita. Resulta complicado entender como el Real Murcia desaprovechó la oportunidad de ahorrarse más de diez millones de euros en la opción que le concedía la ley de negociar con los acreedores y, en la actualidad ponga en juego la tranquilidad del vestuario y el comienzo de la temporada por una cantidad próxima a los dos millones de euros.
    A esta preocupación se le une durante estos días que la plantilla aún no ha percibido la nómina del mes de julio. A la plantilla se le prometió hace pocas fechas que la primera nómina de la presente temporada le sería reembolsada antes del 15 de agosto, pero los días siguen pasando y los jugadores siguen sin cobrar. Esta circunstancia preocupa a todos los integrantes del plantel, pero en especial a buena parte de los recién llegados, ya que desde su llegada han percibido como los problemas económicos están restando tranquilidad a una pretemporada que debe servir como base al curso futbolístico que comienza en apenas diez días. Ya en julio hubo retraso a la hora de pagar la nómina del mes de junio y además se dejó pendiente a buena parte de la plantilla los premios personales que tenían pactados de la campaña 2008/09. Circunstancias todas estas que hacen que los futbolistas del Real Murcia estén seriamente decepcionados con los administradores concursales, que son quienes deben velar por el buen funcionamiento de la entidad tras el plan de viabilidad aceptado.
    Santiago del Río, consejero delegado del Real Murcia, a este respecto asegura que «mañana-hoy para el lector-tenemos previsto presentarle a los administradores para que lo firmen el documento que permitirá que esta misma semana los jugadores perciban sus nóminas»

    ResponderEliminar
  12. estan ya a la venta las camisetas de entrenamiento,chandals y sudaderas( las buenas las del equipo)??

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002