martes, 18 de agosto de 2009

La Copa gratuita para los abonados.

El FC Cartagena comunica en su página web que la entrada para el encuentro de la segunda ronda de Copa Del Rey ante el Elche CF el próximo 2 de septiembre será gratuita para los abonados. El choque dará comienzo a las 21:30 horas y será el primer partido oficial del FC Cartagena en el Municipal Cartagonova como equipo de segunda división. Unos días antes, se producirá el debut en la Liga Adelante ante el Girona en la primera jornada de liga.

Tras este encuentro copero, el FC Cartagena recibirá al Rayo Vallecano en la segunda jornada de liga.

17 comentarios:

  1. salva ballesta pillado esta noche sobre las 9 en los canales,haciendo futin junto al preparador fisico del efese...hoy se hara oficial.

    ResponderEliminar
  2. a ver si llega de una vez

    ResponderEliminar
  3. el cartagena a fixado cecido a pablo hernandez del valencia por una temporada anoxe se izo oficial

    ResponderEliminar
  4. Y RAUL Y GUTI ESTABAN ANOCHE EN LA JIJONENCA TOMANDOSE UN HELAICO BAJO EN CALORIAS JUNTO AL BUITRE Y EL PRESI

    ResponderEliminar
  5. jajjajajajajajajaj que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    isaac y natalio no vais ni a comer.

    A falta de menos de dos semanas para el comienzo de la temporada ya han comenzado a aparecer negros nubarrones en el presente y, quien sabe, si en el futuro del Real Murcia. El año futbolístico ha cambiado, pero los problemas económicos siguen llevando de cabeza a cuantos están en nómina en la familia grana.
    Durante un mes aproximadamente el ERE impuesto por el club a siete futbolistas ha tenido muy pendiente a buena parte del vestuario grana, en el que por momentos se instaló un mal ambiente que algunos futbolistas han llegado a hacer público.
    Un ERE que va a permitir al Real Murcia ahorrarse una cantidad económica muy inferior a la que hubiera conseguido si Jesús Samper en su regreso a Murcia no hubiera prometido que habría espera, pero no quita. Resulta complicado entender como el Real Murcia desaprovechó la oportunidad de ahorrarse más de diez millones de euros en la opción que le concedía la ley de negociar con los acreedores y, en la actualidad ponga en juego la tranquilidad del vestuario y el comienzo de la temporada por una cantidad próxima a los dos millones de euros.
    A esta preocupación se le une durante estos días que la plantilla aún no ha percibido la nómina del mes de julio. A la plantilla se le prometió hace pocas fechas que la primera nómina de la presente temporada le sería reembolsada antes del 15 de agosto, pero los días siguen pasando y los jugadores siguen sin cobrar. Esta circunstancia preocupa a todos los integrantes del plantel, pero en especial a buena parte de los recién llegados, ya que desde su llegada han percibido como los problemas económicos están restando tranquilidad a una pretemporada que debe servir como base al curso futbolístico que comienza en apenas diez días. Ya en julio hubo retraso a la hora de pagar la nómina del mes de junio y además se dejó pendiente a buena parte de la plantilla los premios personales que tenían pactados de la campaña 2008/09. Circunstancias todas estas que hacen que los futbolistas del Real Murcia estén seriamente decepcionados con los administradores concursales, que son quienes deben velar por el buen funcionamiento de la entidad tras el plan de viabilidad aceptado.
    Santiago del Río, consejero delegado del Real Murcia, a este respecto asegura que «mañana-hoy para el lector-tenemos previsto presentarle a los administradores para que lo firmen el documento que permitirá que esta misma semana los jugadores perciban sus nóminas»

    ResponderEliminar
  6. Vaya rollo que ha metido el anonimo anterior.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de 10:48, del Murcia no me interesa nada.

    ResponderEliminar
  8. esta esta exo salva ballesta nuevo jugador del efese!! miercoles ke vienes alas 19:00 sera presentado en el estadiio municipal cartagonova

    ResponderEliminar
  9. DEJAR DE DECIR YA MENTIRAS DE UNA PUTA VEZ,ESTO ES UN FORO DE REGIONAL,NIÑATOS.

    ResponderEliminar
  10. xkien lo dices x lo del tonto del anonimo largo o x el otro de salva ballesta

    ResponderEliminar
  11. el cartagena a llegado a un acuerdo por chando lo podeis mirar en sportcartagena.es

    ResponderEliminar
  12. ahora dicen en la seccion de se rumorea que hay una oferta superior del Cadiz y que no esta hecho

    ResponderEliminar
  13. la cosa ya va siendo preocupante, la semana que viene empieza la liga y nos faltan 2 delanteros, no tenemos ningun delantero centro, ademas victor no creo que juegue los 90 minutos de todos los partidos y tampoco es centro, tiene que ver por cojones salva

    ResponderEliminar
  14. Salva en los dos años anteriores apenas ha jugado y ademas esta totalmente desmotivado. Por cierto con los dos delanteros que ha fichado el jerez a vez a que equipo se va

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002