domingo, 2 de agosto de 2009

Dos menos.

El FC Cartagena tenía tres jugadores a prueba, el panameño Alberto Quintero, el brasileño Robson Silva de Assis y el paraguayo Aldo Andrés Jara. Pues bien, dos de ellos ya han abandonado la concentración que el FC Cartagena está realizando en las instalaciones del hotel Hyatt en La Manga. Alberto Jara llegó y se marchó por donde vino, su estado físico no era el deseable. Al paraguayo se le unió Robson, que no logró convencer a Juan Ignacio. Quien sí "aguanta" de momento es Quintero. El chaval conoce el fútbol español y su paso por el Torrellano con ascenso incluido podrían darle alguna oportunidad.

La plantilla continúa su preparación y al grupo ya se ha unido Pablo Ruiz. El sevillano diputará un puesto en la zaga con Santi Santos, Chus Herrera y un cuarto central que aún tendría que firmar Buitrago. A ese central deberían de unirse un delantero centro, un extremo y tal vez un organizador. Los jugadores y el cuerpo técnico disfrutarán de día libre, para volver mañana a los entrenos y preparar el primer encuentro de pretemporada ante el filial, el FC Cartagena La Unión, de este próximo día 5.

5 comentarios:

  1. A QUIEN SE LE OCURRE, EL PARAGUAYO PARECIA UN BARRIL.

    ResponderEliminar
  2. si si, parecia zanello, ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. No se que opinais sobre la patente que esta tramitando la oficina de patentes para meseguer.
    EFESE sera de este personage a no ser que enviemos nuestras quejas a dicha oficina. Tendremos que ponerselo dificil ya que yo tengo entendido que los vocablos generalizados entre los ciudaddanos no pueden ser patentados.Enviar vuestras quejas (ciudadano@oepm.es) no le demos la alegria de lograrlo sin luchar EFESE es de todos los Cartageneros.

    EFESE AHORA Y SIEMPRE¡

    ResponderEliminar
  4. la mayoreia no sirven ni para menearsela.

    ResponderEliminar
  5. me parece una chorrada ese asunto, dire efesé cuando quiera y punto pelota

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002