lunes, 24 de agosto de 2009

Posible cesión.

El FC Cartagena podría obtener la cesión por parte del RCD Español del centrocampista Óscar Sielva. El jugador no cuenta para Pochettino y David Buitrago estaría negociando su incorporación al equipo blanquinegro. En entrenador blanquiazul a comentado lo siguiente sobre Óscar: "Es un jugador con gran talento y proyección, muy joven y tiene que jugar, competir y crecer. Si juega 3 ó 4 partidos al año interrumpimos su proyección. Lo hemos valorado y lo mejor es que tenga continuidad, hay que cuidar su progresión. Todos los jugadores a esta edad deben jugar". Mañana martes se podría cerrar el acuerdo.

Órscar, natural de Olot, cuenta con 18 años recién cumplidos. Puede ocupar el puesto de medio defensivo y también adelantar su posición. La pasada campaña apenas disputó minutos. En octubre sufrió una rotura de clavícula en el partido sub 19 entre las selecciones de España y Suiza. En enero, volvió a romperse la clavícula en un entrenamiento. A estas dos lesiones óseas se unió una muscular, por lo que su concurso con el Español fue bajo.

5 comentarios:

  1. un acierto, jugador joven y buen mediocentro

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo leí el domingo en gacetacartagonova.com

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que aquí no se corte su progresion, lo tendrá difícil para ganarse un puesto, será el cuarto mediocentro, por detrás de Mariano, Longás y Falcón.

    ResponderEliminar
  4. ya es oficial en la web del espanyol.

    ResponderEliminar
  5. creo q acabara jugando d titular este tio es un crack.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002