jueves, 27 de agosto de 2009

Toché podría ser el "9".

José Verdú Nicolás, "Toche", delantero centro que la pasada campaña actuó en el Albacete Balompié, podría ser el "9" que busca el FC Cartagena. El futbolista, natural de Santomera, estaría negociando su salida del equipo manchego para llegar libre al equipo cartagenero. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, cuenta con 26 años. Jugó dos campañas consecutivas en segunda b con el filial colchonero, donde anotó 14 y 17 tantos respectivamente. Sus números le llevaron a debutar con el primer equipo, pero no tuvo suerte. Fue cedido al Numancia, después al Hércules de Alicante, Real Valladolid y de nuevo al equipo soriano, donde en el mercado invernal de la temporada 2008-09 termina firmando contrato con el Albacete de Juan Ignacio Martínez.

No presenta grandes números como goleador tras su salida del Atlético de Madrid. Marcó tres tantos en su última campaña con el Numancia. En el Albacete Balompié, disputó 22 encuentros, 15 de ellos como titular, donde hizo 5 dianas. En el equipo manchego le respetaron las lesiones. Toché sufrió una grave lesión de rodilla en su primera campaña con el Numancia y una rotura de menisco con el Real Valladolid. Pero esos "contratiempos" quedaron atrás y ahora podría ser el goleador del FC Cartagena.

17 comentarios:

  1. no esta mal, es un joven delantero que junto a victor y de lucas podrian marcar la diferencia

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen fichaje, y creo que todavía queda una gran fichaje.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal, el año que viene en 2º b

    ResponderEliminar
  4. tiene las orejas como dani alves...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tanto rollo con lo del delantero centro que si salva, que si chando, chevanton, angel del tenerife y ahora fichamos a un descarte de Pepe Murcia.

    ResponderEliminar
  6. todabia no esta fichado inutiles kemasangres,con TATO,VICTOR,DE LUCAS, vamos sobraos,hay otro fichaje mas aparte d este,y yo no se ke mierda kereis,d segunda b ke salimos ke kereis,jugr champions ya,mataos d mierda,demasiao ekipo hemos echo,y billetes sa gastao el presi,ARRIBA EFESEE

    ResponderEliminar
  7. KOKE, MORIENTES, VIERI

    ResponderEliminar
  8. no me parece un fichaje acertado, es un 9, si, pero no es un hombre gol, que es lo que hace falta, cualquier descarte de primera vendria mejor, como bodipo , makukula,pandiani,antoñito, aranda, portillo ect ect.

    ResponderEliminar
  9. Todos los que dice el anterior comentario están medio fichados..!!!!!!!!!!Pienso que los que vendrán será ""Toché""(un tio que presiona muy arriba los 90 minutos),Kepa(lo hemos visto jugar en el Getafe y tiene recorrido,aunque sige un poco deprimido por lo de Puerta)y Nacho(interior zurdo del Getafe)

    ResponderEliminar
  10. como fichen a toche vamos apañados,este mete menos goles que juan pablo. y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  11. no sera este el delantero que estaban anuciando,que venia de europa.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el fichaje. Adecuado para nuestras posibilidades. Y no sé de qué os quejais o a quien esperabais que ficharan, visto el apoyo de mierda que está teniendo el equipo. 21 años esperando para empezar la temporada con sólo ¡¡¡7.000!!!! socios. Soy cartagenero de nacimiento y sentimiento y no puedo cambiarme de bando, pero si yo fuera de Orihuela saldría corriendo, porque damos asco. Todo el día quejándonos pero sin poner ni un duro. Que quereis, que os financie la fiesta otro? No ha habido ni una puta empresa en toda la comarca interesada en patrocina al equipo. Somos la mierda, y cuánto lo reconozcamos mejor. A partir de ahí luchemos para crecer, pero echadle un vistazo a los colaboradores que tiene el Girona (en su página web) o la Real Sociedad (con empresas de primera). Nos pegan mil vueltas. Damos pena. Bienvenido Toché, ayúdanos, que yo me conformo con no bajar.

    ResponderEliminar
  13. Ah, se me olvidaba. Y ahora encima decid que soy murciano, a ver si es que no llevo razón.

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me da igual el delantero.....pero coño que meta mas de 5 goles por temporada y este está ...pinselico con lo de los goles. Espero que explote aqui y que no sea como un sikitraque.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razon. Ni una empresa, ni una.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Atención!!! Un familiar mio ha visto a Mena hoy en la cuidad,concretamente en El Pistacho,una tienda de prensa y revista enfrente de la parada de taxis de Los Dolores.

    Esto es totalmente cierto.La cosa es: ¿Habrá venido a recoger algo ? ¿a cobrar algo? o ¿le habrá pedido el club que venga para hablar?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002