miércoles, 23 de septiembre de 2009

Canal Plus y Pino Zamorano.

El Fútbol Club Cartagena tendrá como "aliadas" a las cámaras de Canal Plus. Estos objetos no animan ni te pueden pitar nada a favor, pero para los supersticiosos será un dato a tener en cuenta. La última temporada que el Real Betis Balompié estuvo en Segunda División fue en la 2000-01. Canal Plus retransmitió al equipo bético en diez ocasiones en el horario del domingo a las 12:00 h. Pues bien, de esos diez encuentros, el Betis no logró ni una sola victoria, cinco empates y cinco derrotas.

Y en cuanto al trencilla, Pino Zamorano, también es algo "gafe" para el equipo bético. Le ha dirigido en 14 encuentros con un balance de 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Las estadísticas están para romperlas, pero el FC Cartagena viaja líder y como tal debe hacer valer esa condición. Además no estará solo, se espera que más de 200 fieles albinegros animen al Efesé desde las gradas.

6 comentarios:

  1. el pronostico de masa ke vamos a sevilla es elevado,somos mas de 200,seguro,desde aqui decir tb que en sevilla se ponen ala venta todas las entradas ke necesitemos,al mismo precio 30,y en el mismo sitio con nuestra aficion,asieske,todos a sevilla,ke esto es algo historico,como demos el campanazo,ke dios se apiade del betis,,VAMOSSSSS AFICIONNNN,,,LOLOLOLOLO

    ResponderEliminar
  2. Por favor,a todas las peñas,decir que intenten cantar más variedad de canciones,los que llevamos yendo más tiempo sabemos que antes cantabamos muchas canciones y ahora..siempre lo mismo..!!!

    ResponderEliminar
  3. mejor hacerles budu a sergio y pavone

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el Cartagena dará la cara en todos los estadios que visite, de eso no podemos tener dudas, luego el ganar o perder forma parte el juego, disfrutemos del momento.

    Un saludo para todos, Jose, te veo fino macho, tienes el blog al pelo, un saludo desde el norte, y suerte para nuestro Cartagena.

    ResponderEliminar
  5. los blogs, tanto de la fiebre, goto,dubo y siemprefese se han quedado a la altura del betún con la nueva web del efese y sportcartagena, pido un poco más de implicación, porque este blog ha llegado a tener mas de 100 comentarios en una unica noticia, suerte y animo

    ResponderEliminar
  6. Hola Dubo, que tal por el norte? Espero que te vaya fenomenal en tu curso y que pronto puedas volver a ver a tu familia y al FC Cartagena después de pasar tantas penurias por la segunda división b. Un saludo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002