miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cartel bético.

Navegando por Facebook, ahora que está tan de moda, he encontrado este cartel anunciador del encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Adelante entre el Real Betis Balompié y el Fútbol Club Cartagena. Concretamente en la página personal de un buen amigo y gran seguidor del Efesé y al que le faltan pocos días para casarse. Juaco, ¿tú sabes lo que haces? ... Bromas aparte, aquí os lo dejo para que podáis guardarlo como recuerdo para la historia. Que bonito sería archivar ese cartel más una entrada al partido y como no, apuntando una victoria del equipo blanquinegro.

7 comentarios:

  1. esperate ke lo den por el plus, ain ke ganas tengo ya

    ResponderEliminar
  2. FC CARTAGENA
    Un concejal de Murcia cree que el Cartagena puede acabar como el Lorca
    «Vamos a dejar a los cartageneros que disfruten. También disfrutaron los de Lorca en su día y fíjense ahora como están», declara el edil de Deportes, Miguel Cascales
    24 de septiembre de 2009
    Vota Resultados OpinaVer comentariosImprimirEnviarRectificar

    Miguel Cascales./ V. V. / AGM
    LA VERDAD.-
    El concejal de Deportes de Murcia, Miguel Cascales, parece que no ha digerido demasiado bien el hecho de que el Real Murcia, hace dos años en Primera y con 25.000 abonados, esté 7 puntos por debajo de su eterno rival, el recién ascendido FC Cartagena, líder de la división de plata tras haberse disputado las cuatro primeras jornadas de Liga.
    En unas declaraciones que hizo el martes a José Otón, de Onda Regional y La Verdad, Cascales señaló que «vamos a dejar a los cartageneros que disfruten [suelta una carcajada], que ya les toca [se ríe]. También disfrutaron los de Lorca en su día y fíjense ahora como están [vuelve a reír con sorna]. Ellos [en referencia al Efesé], lo que deben hacer es consolidarse en Segunda. Ojalá consigan un ascenso fulgurante y rapidísimo, pero entiendo... Insisto en que ahí tenemos la experiencia del Lorca», afirmó Cascales en la emisora pública regional.
    El edil de Deportes del municipio de Murcia añadió que «la Segunda A es una competición muy difícil. Y digo como dice el tópico: lo importante no es llegar, sino mantenerse. Hay que pasarlas difíciles para consolidarse. Cuando todo va bien, cuando eres primero, cuando cumples más de las expectativas inicialmente previstas, cuando eres recién ascendido y vas primero de categoría...ahí la gente se sube muy rápido al carro. Lo importante es cuando lleguen las vacas flacas, que la gente, la afición, los medios de comunicación y las instituciones respondan», finalizó Cascales.
    A estas declaraciones se unen otras que realizó el lunes en Radio Murcia, en un tono parecido, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, otra gran seguidora del club grana. En eso también coincide con el consejero de Cultura y Deportes, Pedro Alberto Cruz

    ResponderEliminar
  3. Un concejal y dando este tipo de declaraciones. Que poca clase que tiene.

    ResponderEliminar
  4. qué vamos a esperar de esta gente que sólo se miran su propio ombligo...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que con este cartel en Sevilla, el Cartagena tiene una buena oportunidad de poder salir por la puerta del Príncipe de la Maestranza (o del Ruíz de Lopera). Vamos Cartagena!!!

    ResponderEliminar
  7. Con las dos orejas y el rabo, aupa efesé.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002