jueves, 24 de septiembre de 2009

Apostar por internet.

Ya queda menos para el duelo entre el primero y el segundo clasificado en la Liga Adelante. Real Betis y Fútbol Club Cartagena preparan este partido con un objetivo parecido, el equipo bético con la intención de desbancar al líder y el cartagenero pretende continuar en lo más alto, saldremos de dudas el domingo a partir de las 12:00 horas. Visitando las webs de apuestas, concretamente Bwin.com, encontramos que la victoria del Betis se paga a 1.50 €, el empate a 3.50 € y sí el Cartagena gana el apostante recibiría 6.00 € por euro apostado. Sin duda es el equipo visitante, por ahora, que mejor se paga. Parece que son pocos los que confían en el Efesé.

Y en cuanto al resultado, el que menos beneficio daría sería el 1-0, 6 €, por contra, si el FC Cartagena venciese marcando 4 goles y el Betis 0, 1, 2, o 3, el afortunado se embolsaría la cantidad de 101 €. La gran mayoría de webs dan como resultado posible el 1-0. Un 45 % apuestan por una victoria bética, un 39 % por el empate y un 16 % creen que ganará el Cartagena. No sé vosotros, pero si me gustasen las apuestas yo me decantaría por el Cartagena, la imagen en las primeras cuatro jornadas y la motivación de Juan Ignacio podrían reportar beneficios, eso sí, cuidado no se os vaya la mano como le pasó a Wayne Rooney que perdió varios millones de euros en las apuestas.

8 comentarios:

  1. con la guia marca regalaban 5 euros, voi a buscar el vale y me lo juego todo al efese

    ResponderEliminar
  2. eso que se confie musho er betir que veras

    ResponderEliminar
  3. el cartagena no tiene nada que perder, el betis ante mas de 40.000 fieles podria notar la presion y eso debemos aprovecharlo

    ResponderEliminar
  4. yo apuesto por el betis y porque el murcia os pasara en cuatro jornadas

    ResponderEliminar
  5. vete a la mierda tu y tu murcia cateto

    ResponderEliminar
  6. ¿El Murcia nos pasará en 4 jornadas?. Que campeón el del Murcia, cuando estés en 2ª B vuelves por estos foros a preguntar cómo hacerte socio del EFESÉ.

    ResponderEliminar
  7. Desde pequeño siempre me ha gustado la idea de apostar en grandes eventos deportivos. Tu blog me ayuda mucho también en mis apuestas.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002