viernes, 25 de septiembre de 2009

De nuevo en "la siesta".

En la tercera jornada, el Fútbol Club Cartagena disputó su encuentro ante el Real Unión de Irún a las 16:00 horas. A Juan Ignacio no le agradó mucho el horario y comentó que eso sólo se lo hacen a dos recién ascendidos. Pues bien, la LFP ha publicado los horarios para la sexta jornada y que casualidad, el FC Cartagena, que juega en casa ante el Villarreal B, dos nuevos en la categoría, tendrán que disputar su encuentro a partir de las 16:00 horas. Imaginamos que con TV por medio y en este caso Gol Tv. De las cuatro jornadas, el equipo cartagenero las ha disputado todas en sábado, ante el Real Betis será el domingo a las 12:00 h y ante el filial amarillo de nuevo en sábado.

6 comentarios:

  1. tambien por digital + ??

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡me cago en la puta y toas las televisiones!! tENGO BODA MATINAL EL SABADO PROXIMO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es lo ke hay, muchos curran los sabados y erre ke erre, joder, no podian poner algun portido los domingos?

    ResponderEliminar
  4. Para los que esteis registrados en blogger, se ha introducido una novedad en los comentarios. A patir de ahora, saldrá vuestro avatar a la izquierda y pinchando sobre él os redireccionará hacía vuestro perfil.

    ResponderEliminar
  5. ESTE SABADO JUEGAN ALAS 4 DE LA TARDE CELTA Y HERCULES,,OSEA,,NO DEGAIS TONTERIAS,EL PROBLEMA KE TENEMOS NOSOTROS ES KE VAMOS PRIMEROS SOMOS EL EKIPO REVELACION Y UNA TELEVISION DE PAGO POR VISION,,REPITO,,PAGOOOO POR VISIONN,,,KIERE DAR NUESTRO PARTIDO,NUESTRO KERIDO AMADO Y RESPETADO PRESIDENTE,GANA DINERO CON ESTO SEÑORES,Y KE SIGA ASI,KE SE LO MERECE,VAMOS ANIMAR A MUERTE A ESTE PROYECTO AUNKE SEA ALAS 4 D LA MAÑANA,VAMOSS AFICIONN OSTIASSSSSS A DAR EL GOLPE D ESTADO EN SEVILLA

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002