viernes, 25 de septiembre de 2009

¿ Dónde verás al Cartagena ?.

El encuentro entre el Real Betis Balompié y el Fútbol Club Cartagena se podrá ver por la pequeña pantalla este próximo domingo a partir de las 12:00 horas. Y como sí se tratase de todo un Real Madrid o un FC Barcelona, pubs y bares de Cartagena lo anuncian como tal.Quien nos lo iba a decir, no hace mucho, de los pocos aficionados que tenía el FC Cartagena algunos preferían ver a estos equipos antes que al Pájara Playas de Jandía, Navalcarnero, ... y pasar frío en las gradas del Municipal Cartagonova . Parece que el Cartagena tiene más tirón que nunca, la "efesemanía" inunda la ciudad y muchos nos sorprendemos de un sueño que se ha hecho realidad. Además, en este bar te invitan a callos !!!

5 comentarios:

  1. EN LOS BARES SE ESTA BIEN,PERO TENDRIAMOS KE ESTAR UNOS 2000 KE SON LAS ENTRADAS KE NOS HAN DEJADO EN LAS TAKILLAS DEL RUIS D LOPERA,PARA LLENAR ESE ANFITEATRO,PERO BUENO,500 TB SE ESCUCHAN,,Y COMO DIOS KIERA KE GANEMOS,VEREMOS AVER KE DICEN LOS PERIODICOS Y CANALES AUTONOMICOS,PARTIDO HISTORICO PARA NUESTRA AFICION Y CIUDAD,MENUDO SUEÑO

    ResponderEliminar
  2. El domingo mientras veo el partido en el piso me comeré una lata de callos a vuestra salud, y a la del Efesé, por supuesto. Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  3. Pero Dubo, ¿es qué tienes el plus?. Que bien te cuidan por ahí, no?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002