jueves, 10 de septiembre de 2009

Convocatoria.

Este próximo sábado a partir de las 16:00 horas, ¡¡ menudo horario !!, el FC Cartagena visita al Real Unión de Irún. Juan Ignacio Martínez, en su habitual rueda de prensa, ha decidido convocar a: Castilla, Rubén, Expósito, Pablo Ruiz, Cygan, Clavero, Txiki, Mariano Sánchez, Óscar Sielva, Longás, Héctor Yuste, Falcón, De Lucas, Ander Lafuente, Tonino, Víctor, Tato y Toché. La expedición cartagenera volará desde Alicante a Bilbao, pasando por la capital, para llegar a Irún sobre las 15:30 horas. El equipo se hospedará en el Hotel NH Aranzazu de San Sebastián. La llegada a Cartagena tendrá lugar el domingo de madrugada.

El mister ve al equipo motivado para esta salida tras el inicio liguero. Juan Ignacio considera que el encuentro será complicado por las dimensiones del terreno y ve complicado poder desplegar su juego. Sobre el inicio del Irún considera que el equipo no ha tenido suerte y espera que presiones bastante al Cartagena. "No es de extrañar algún pelotazo y debemos estar atentos a la segunda jugada". "Ojalá mantengamos nuestra puerta a cero, pero el Irún puede marcar en cualquier momento, contra el Recreativo no tuvo suerte". "El Irún tiene un arranque fuerte, en los primeros 20 minutos nos pueden sorprender, por lo que tenemos que estar atentos". Preguntado sobre el incio del equipo, el mister tiene claro el objetivo del equipo, desea imponer su filosofía, trabajar y ser humildes.

4 comentarios:

  1. ojo con el irun ke saldra a morder

    ResponderEliminar
  2. viendo la convocatoria el equipo q va a sacar jim va a ser el siguiente:ruben,txiqui,ruiz,cygan,clavero
    de lucas,mariano,longas,sielva,toche,victor

    ...tambien dire q si os dais cuenta q es la segunda semana q vas sin central suplente y me da q pensar q ha jim le gusto yuste los minutos de copa q actuo hay,a otra cosa q no paro de darle vueltas es a q nos falta un recambio a toche...y si estuviera en el equipo,comparar a toche en velocidad,regate,potencia con tonino,no digo q uno sea mejor q otro, pero por las cualidades de tonino lo veo mas un delantero q en la banda....pensarlo

    CABO DL PALO ALBINEGRO

    ResponderEliminar
  3. sin duda amigo falta otro nueve, la liga es larga y lo pasaremos mal si en diciembre no viene otro delantero

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002