miércoles, 30 de septiembre de 2009

La camiseta oficial sale a la venta.

El Fútbol Club Cartagena ha comunicado a través de su página web oficial que ya se pueden adquirir las equipaciones oficiales con la esponsorización de " TEATROMANO DE CARTAGENA". Además de la tienda oficial sita en las instalaciones del Municipal Cartagonova, las prendas podrán ser adquiridas en Collados Sport, Corte Inglés y Republic (Polígono Cabezo Beaza). En éste último comercio podemos encontrar los poductos oficiales y un gran surtido de artículos personalizables.

3 comentarios:

  1. yo ya la tengo y me la pondre para ver al villarreal

    ResponderEliminar
  2. anda que las tias que estan en la tienda no se enteran de na,,,ayer fui a comprar una y no me dieron ni una bolsa,y no querian que la sacara de la bolsa, porque decian que no sabian doblarla despues,,,,,,,una inutiles, yo las hechaba a la puta calle

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002