miércoles, 30 de septiembre de 2009

Rubén encabeza el Zamora.

Rubén Martínez Andrade, conocido futbolísticamente como Rubén, es el actual Zamora de la Liga Adelante. Ha disputado cinco encuentros y sólo ha encajado dos tantos. El primero estuvo cerca de detenerlo, pero Goikoetxea del Real Unión de Irún realizó un buen disparo desde la frontal. El segundo fue un golazo de chilena del delantero del CD Castellón. Con un promedio de 0,4 goles por encuentro, le siguen Calatayud del Hércules de Alicante y Casilla del Cádiz CF con 0,6.

Natural de A Coruña, cuenta con 25 años y ésta es su segunda temporada con el FC Cartagena. Rubén ha jugado en el FC Bregantiños (94-96), SD Orillamar (96-97), FC Barcelona de infantil a juvenil (97-03), la última temporada de juvenil disputó encuentros con el Barca C, en la 03/04 estuvo entre el FC Barcelona C y B y la siguiente campaña da el salto al primer equipo. En la temporada 2007/08 es cedido al Racing de Ferrol y en la 2008/09 al FC Cartagena, donde asciende a la segunda división A y firma contrato con el equipo cartagenero por una campaña. En la foto podemos ver el paradón a la volea de Vega desde fuera del área.

4 comentarios:

  1. RuuuBennn RuuuBeennn RuuuuBenn!!! es un crack de lo mejor que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este sábado se verán las caras en el Cartagonova, el Zamora Rubén contra el Pichichi Marco Rubén. Por cierto el partido frente al Salamanca el día 7 será a las 20:45, según la página web de la U.D. Salamanca.

    ResponderEliminar
  4. sabria alguien decirme si tengo alguna posibilidad de ver otra vez el partido del betis-efese repetido x el plus?esq lo vi en el estadio y me gustaria verlo x tv.gracias

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002