martes, 15 de septiembre de 2009

Reencuentro con el pasado.

El próximo Sábado se pone en juego en el Cartagonova la continuidad (o no) del FC Cartagena en la parte más alta de la tabla. Pero además, el encuentro significará para muchos, un "reencuentro con el pasado", por varias cosas. La primera es el entrenador del CD Castellón, rival del Efesé en dicho encuentro. Un viejo rockero de la parroquia blanquiengra, David Amaral, quien dirigió al FC Cartagena en la temporada 2006-07, aunque no la terminaría. Es uno de los pocos entrenadores de la era Paco Gómez, que no fue destituido, sino que se marchó por decisión propia el 12 de Enero de 2007, cuando presentaba su dimisión al club y la anunciaba, entre lágrimas, a los medios de comunicación. Siempre se dijo que Paco Gómez no dejó a David Amaral encargarse de los fichajes. Éste último no se fue sólo, ya que el secretario técnico, Torrecilla, también dimitió días antes.

Pero no será el único reencuentro, el CD Castellón fue el primer rival de entidad que visitó el Cartagonova cuando el equipo portuario pasó a denominarse FC Cartagena. Ésto sucedió en la jornada 3 (en la jornada 1 nos visitó el Palamós) de la temporada 2003-04 y aquella tarde impartió justicia el granadino Peregrín Pérez. El resultado fue de 1-2 para los castellonenses.

5 comentarios:

  1. mucho tendra que mejorar el castellon si no quiere perder

    ResponderEliminar
  2. el castellon quiso este verano fichar a juan ignacio

    ResponderEliminar
  3. ya veras ke gana el gran amaral ke se sale el mejor ke a pasado por aki

    ResponderEliminar
  4. el cartagena tiene mejor equipo que el castellon, y juan ignacio supera a amaral en experiencia, apuesto por un 2-0 y sin apuros

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002