domingo, 18 de octubre de 2009

El Celta saca un punto del Cartagonova.

El Fútbol Club Cartagena recibía a un Celta de Vigo necesitado de puntos y con algunas bajas que no le impidieron sacar un valioso empate. Durante el partido se pudo apreciar en el marcador el número de espectadores que acudieron al Municipal Cartagonova y sin duda fue el de mayor afluencia con un número cercano a los 11.000, los cuales estuvieron en todo momento con su equipo y en ningún momento le dieron la espalda. Juan Ignacio Martínez volvía a repetir once: Rubén, Txiki, Pablo Ruiz, Cygan, Clavero, Quique De Lucas, Mariano Sánchez, Longás, Ander Lafuente, Toché y Víctor.

La primera mitad fue dominada por el FC Cartagena. En una de las primeras llegadas con peligro, Víctor recibe un balón de Quique De Lucas y cuando tenía todo de cara para encarar a Falcón, es agarrado por un defensa vigués, el trencilla no señaló nada y ordenó seguir el juego. Poco después, Lafuente vería cartulina amarilla por "dejarse caer dentro del área de penal adversaria, simulando ser objeto de falta" según indica Melero López en el acta, pero Ander fue derribado. La pena máxima tenia que llegar y tras un derribo a Clavero, esta vez sí, el árbitro señaló penalty. Víctor sería el encargado de ejecutarlo y subir el 1-0 al electrónico. Poco ofreció el Celta en esta mitad, sólo al filo del descanso un tiro de Aspas inquietó a Rubén que tuvo que desviar a saque de esquina.

Transcurridos cuatro minutos de la segunda mitad llegó el empate vigués. Dani Ábalo se interna por banda y su centro chut se introduce por el palo corto de la meta de Rubén. El Celta adelantó la defensa y se fue a por la victoria. El propio Ábalo a punto estuvo de marcar de nuevo. Cuando restaba todavía media hora, Michu vería la segunda tarjeta amarilla y sería expulsado. Tato entraría por Lafuente. Toché a punto estuvo de marcar, pero su cabezazo sería desviado por Falcón. El tiempo corría y el Cartagena no acertaba de cara a gol. Juan Ignacio se la jugaba, sacaba del terreno de juego a Pablo Ruiz y daba entrada a Quintero. Toché de nuevo volvía a fallar una clara ocasión. A falta de tres minutos, era De Lucas quien abandonaba el terreno de juego por Héctor Yuste. Tras el pitido final, la afición ovacionó al FC Cartagena.

12 comentarios:

  1. oportunidad perdida otra vez ante 10 como en el ruiz de lopera

    ResponderEliminar
  2. Sí,pero con un árbitro penoso y un Celta desesperante,con tanta pérdida de tiempo, y también,con la mala actuación de Toché que no daba "pie con bola".

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe por que mierda no se puede aparcar los coches en la explanada del cartagonova??? M parece de chiste.

    ResponderEliminar
  4. Señores dejen de dar la lata que si con 10 no se a vuelto a ganar.Muchos partidos el equipo que tiene 10 jugadores a ganado el partido y el cartagena con un presupuesto 5.5 millones de € en la jornada 8 esta lider y haciendo buen juego.Otros equipos son los que tienen que lamentarse nosotros a disfrutar que ya tocaba

    EFESE AHORA Y SIEMPRE

    ResponderEliminar
  5. yo sigo igual, un punto menos para los 50

    ResponderEliminar
  6. a disfrutar desde la peña submarino albinegro aupa efese

    ResponderEliminar
  7. Está claro que estar donde está el equipo ahora mismo es un lujo, si pedimos más es porque vemos que el equipo puede hacer más, pero pensándolo fríamente somos unos privilegiados, y no debemos meter presión, todo lo que se consiga bueno es, y algún dia se perderá, por ello no nos vamos a rasgar las vestiduras, tenemos que recordar que somos un recién ascendido.

    ResponderEliminar
  8. SOMOS LIDERES DE SEGUNDA JUGANDO DE PUTA MADRE,TODO EL MUNDO LO HA VISTO Y LO ESTA VIENDO,PERO NO PDEMOS GANAR TODOS LOS PARTIDOS,NO OS EKIVOKEIS,AVER KIEN IBA APENSAR ESTO CON 8 JORNADAS YA,MADRE MIA,ESTO ES UN SUEÑO,EL DOMINGO,,INVASION EN ELCHE,HAY KE APOYARLOS A MUERTE SEÑORESS,,TODOOS PARA ELCHE,KE ESTA AKI AL LAO,VAMOS AFICIONNN KE VAMOS PRIMEROS EN SOLITARIO

    ResponderEliminar
  9. valla mierda de mariano fatal ese tio no me gusta?

    ResponderEliminar
  10. Señores como dice 19:14 todos para Elche que esta a tiro bala y a liarla alli tmb jejeje vaya equipazo tenemos y mejor aficion, a demostrarlo y vamos a la conquista de Elche un saludo para todos los Efesianos ejjejje

    ResponderEliminar
  11. Anonimo 19 :38 como puedes referirte a Mariano diciendo " ese tio no me gusta"? A-P-U-N-T-A-C-A-R-R-O-S ,nunca oirás a nadie que fuera el año pasado o antes dirgirse asi a un jugador de los que siguen en el equipo.
    Y Mariano está muy bien,está en su sitio y hace las cosas como debe!!

    ResponderEliminar
  12. mariano tuvo un arranque duvitativo, pero a mejorado y bastante, aupa efese

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002