sábado, 17 de octubre de 2009

Previa FC Cartagena vs. Celta de Vigo.

Esta tarde se disputa en el Municipal Cartagonova el encuentro correspondiente a la 8ª jornada entre el FC Cartagena y el Celta de Vigo. El choque dará comienzo a las 18:00 horas y será retransmitido por el canal autonómico 7 RM. El trencilla será el malagueño Mario Melero López. Los dos equipos presentan trayectorias opuestas. El FC Cartagena, tras su paso arrollador por la "Tacita de plata", espera sumar los tres puntos en juego para continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria. Por contra, el Celta de Vigo, necesitado de puntos, no vería mal sumar en Cartagena, sus 6 puntos no le permiten abandonar los puestos de descenso, una victoria en 7 jornadas es demasiado poco para un equipo que aspira a dar el salto de categoría.

El Celta de Vigo contará con las bajas de Oubiña, Sergio Ortega, Arthuro y Catalá. Eusebio Sacristán intentará presentar un once de garantías para vencer como hiciera en Huelva. Como equipo visitante presenta mejores números que como local. De sus tres salidas, perdió en Córdoba (1-0), sacó un punto ante el Salamanca (1-1) y venció al Recretativo (1-2). Su máximo goleador es el mediapunta Trashorras con 3 tantos. Aquí os dejo la rueda de prensa de Eusebio antes de poner rumbo a Cartagena:



El FC Cartagena tiene su plantilla al completo tras recuperar a Víctor y Clavero. Juan Ignacio Martinez ha convocado a: Rubén, Castilla, Exposito, Txiki, Pablo Ruiz, Cygan, Clavero, Chus Herrero, Mariano Sánchez, Héctor Yuste, Longás, Falcón, Quintero, Quique De Lucas, Ander Lafuente, Toché, Víctor y Tato. Previsiblimente podremos ver el mismo once que ante el Cádiz CF.

4 comentarios:

  1. un entrenador listo ke respeta al efesé, komo tiene ke ser

    ResponderEliminar
  2. 2-0 y al martinez valero

    ResponderEliminar
  3. Me conformo con un 1-0 en el último minuto, no me fio de este Celta, algún día despertarán, espero que no sea hoy. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  4. DE VERGÜENZA LO DEL CELTA CON LAS PERDIDAS DE TIEMPO....AHORA EL GOL HAY QUE VERLO XQ PARECE UN GOLAZO.QUE OCASION HEMOS DESAPROVEHADO PARA PODER COGER COLCHON Y MANTENERNOS ARRIBA ALGUNA SEMANA MAS.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002