viernes, 27 de noviembre de 2009

Convocatoria del FC Cartagena.

Juan Ignacio Martínez ha dado la lista para el encuentro ante la SD Huesca en la rueda de prensa ofrecida esta mañana. Se queda fuera por sanción Pascal Cygan y por decisión técnica Santi Santos, Casas y Tonino . Los convocados son: Rubén, Castilla, Txiki, Clavero, Expósito, Chus Herrero, Pablo Ruiz, Quique De Lucas, Mariano Sánchez, Héctor Yusts, Longás, Óscar Sielva, Falcón, Toché, Tato, Víctor, Quintero y Ander Lafuente.

7 comentarios:

  1. Aunque no tenga nada que ver con el tema del post, me hace gracia ese de efesemanía que dice en su blog "Ante este fenómeno, los que siempre estuvimos al lado del Club, incluso en sus peores momentos". Se cree que nos olvidamos de la mierda que metió a la figura del presidente, del único que ha movido un dedo para nuestro actual disfrute. Que no dé clases de seguidor indondicional y se calle de una puñetera vez, porque cuando la pelota no entre, volverá con sus ataques y su "yo tenía razón y a vosotros os da igual; no tenéis dignidad por apoyar a Paco Gómez". Viva Paco y sus cojones!!!

    ResponderEliminar
  2. si que parece que les efesemania

    ResponderEliminar
  3. CASAS SELECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. el amigo casas fue el primer fichaje y sera la primera salida, me hubiera quedado con cabrejo, aupa efese

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin entender porque no juega Tonino y encima ni lo convoca

    ResponderEliminar
  6. kon el daño ke nos hizo en el play off

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el FC Cartagena es un gran equipo y para seguir creciendo debe fijarse en otros jugadores del extranjero como Teofilo Gutierrez del Junior de Barranquilla en Colombia es un jugador que se sabe ubicar en la cancha y tiene una gran capacidad de definición, tambien otros como Claudio Bieler de la Liga Deportiva Universitario de Quito en Ecuador es un jugador que contra todos los rivales solo hasta 4 y 5, en muchas ocaciones sale ganando, tambien jugadores europeos como Sergio Pellissier un buen jugador y la esperanza del Chievo Verona, como Giuseppe Sculli y Rodrigo Palacio del Genoa y a pesar de que no son buenos goleadores sacan el equipo adelante con sus pases y goles, y muchos jugadores como de las canteras de los buenos equipos como Sevilla, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atletico de Madrid en España otros pequeños como Almeria, Valladolid, Villareal y otros.
    Chelsea, Arsenal, los Manchesters UTD y CYTY, otros pequeños como Burnley, Wigan entre otros.
    En Italia Udinese que saca buenos canteranos, Inter, Juventus, Milan, Fiorentena entre otros.
    Cartagena tiene un gran futuro viene de la tercera y con gran rendimiento llegara a la primera de España.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002