sábado, 28 de noviembre de 2009

Toca sumar.

Esta tarde a partir de las 18:00 h FC Cartagena y SD Huesca miden sus fuerzas en el Municipal Cartagonova en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adelante. Los cartageneros necesitan sumar si no quieren abandonar los puestos de ascenso, además deben romper la racha de dos derrotas consecutivas ante Gimnástic y Real Sociedad. La SD Huesca, tras conseguir vencer al Albacete la pasada jornada en El Alcoraz intentará poner fin a la mala racha lejos de su estadio, sus cuatro últimas salidas se cuentan por derrotas. Arbitrará el colegiado castellano manchego Francisco Javier Ontanaya López, será su noveno encuentro, los ocho anteriores se saldaron con 3 victorias locales, 2 empates y 3 victorias visitantes. El choque podrá ser visto en directo por 7 RM y Aragón TV.

La expedición de la SD Huesca se encuentra alojada desde ayer en un hotel de Murcia. Como equipo visitante presenta unos números mediocres, tras seis salidas, logró vencer en la primera ante el Elche, empatar en la segunda ante el Real Murcia y las cuatro siguientes fueron derrotas, Real Sociedad, Salamanca, Córdoba y Recreativo, 5 goles a favor y 9 en contra. La idea de su entrenador, Antonio Calderón, es sumar y alejarse de los puestos de descenso. Son baja por lesión Satre, Dani Hernández y José Vegar y por sanción Camacho. La principal novedad es el debut en liga del capitán, Joaquín Sorribas, quien se situará cerca de Helguera en el doble pivote. El medio oscense debutará este año en liga y lo hará como titular. Su máximo goleador es Rubiato con 3 tantos.

El FC Cartagena espera vencer al Huesca para olvidar las últimas derrotas. Juan Ignacio no podrá contar con todo un baluarte en la zaga, Pascal Cygan deberá cumplir sanción por la roja que le mostraron ante la Real Sociedad. El técnico podría dar entrada de inicio a Chus Herrero y el resto el once habitual, Rubén, Expósito, Pablo Ruiz, Clavero, De Lucas, Mariano Sánchez, Longás, Ander Lafuente, Víctor y Toché.

3 comentarios:

  1. animo efese, esta tarde 2-0 y de nuevo lideres

    ResponderEliminar
  2. Hay que arrimar el hombro desde la grada.


    AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  3. hoy seremos el jugador numero 12

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002