martes, 3 de noviembre de 2009

¿ Tienes entrada para el derbi ?.


Si eres abonado, puedes intentar conseguir una de las 2.821 que el Real Murcia ha enviado al Fútbol Club Cartagena y que se han puesto a la venta en el Pabellón Central. Si no eres abonado o no has podido conseguir una de esas, puedes desplazarte a las taquillas de Nueva Condomina y ver lo que hay libre que no sobrepase los 30 €. Fondo Norte esta todo vendido, Fondo Sur es territorio "grana", así que toca rascarse el bolsillo o probar en grada lateral.

9 comentarios:

  1. el fondo norte va aser blankinegro,desde aki decir atodo akel ke NO sea socio ke mañana hay 1600 en el pabellon para lo sno abonados,teneis ke pillarlas esas xk el fondo sur va aser del murcia,VAMOS AFICIONN KE VAMOS YA UNOS 5000

    ResponderEliminar
  2. segun datos de la web del murcia en el fondo norte bajo hay 3600 abonados. Yo tengo entrada para esa zona ¿no podrían hacer nada para separarnos? No me apetece decir a algún jugador del murcia "cago en tus....", cosa normal en cualquier jugada, y tener que estar dándome la vuelta para ver quien tengo alrededor. ¿No podrían ser un poco coherentes y agrupar en el fondo norte bajo a sus socios y separar a la gente de cartagena. En fin, los delegados de seguridad del murcia tendrán un sueldo porque a cualquiera le dan hoy en día la paga del tonto, que si no...

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo de fondo norte inferior, y me consta que mucho más también. Pencho, de la Federación de Peñas, dijo el lunes en el Cartagonova que cogieramos de allí en su defecto, así que llenémoslo todo, que se sientan invadidos!

    ResponderEliminar
  4. En el fondo norte inferior vamos a ser muchos. Nosotros hemos cogido 75 entradas que serán albinegras.

    ResponderEliminar
  5. todo el fondo norte sera albinegro AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  6. Me han dicho que la taquilla del murcia esta embargada por la S.Social y por Hacienda. ¿alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  7. lo q se es q somos club de 3º, ponen 1 entrada por abono y cabeza y hay gente que presta abonos y se sacan, muxo cartel para nada, es indignante. Luego que vuelan las entradas de fondo y resulta q casi alas 18.00h seguian habiendo de 20€, es todo un engaño

    ResponderEliminar
  8. lo que no tiene fuste es no dejar sacar por persona mas de una entrada aunque tenga varios abonos de amigos..COÑO!!! tomar nota del nº socio del carnet para que no se vuelva a sacar entradas con ese carnet y ya esta...joder mucho peor si hay 2000 entradas que vayan 2000 tios, mejor digo yo si se puede reducir la cola a menos gente mucho mejor..siempre cerciorando que no se saca mas de una entrada con cada abono..

    ResponderEliminar
  9. socio 87 entonces solo irias tu si vas y retiras las que quieras ok alli nos cambiamos las butacas como en Elche.. saludos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002