miércoles, 23 de diciembre de 2009

El mercado de invierno.

En unos días se abre el mercado de invierno para que los equipos que lo crean necesario puedan reforzarse. El FC Cartagena podría ser uno de ellos. Reforzar la banda izquierda y la delantera es el objetivo. Es un mercado complicado y normalmente, los jugadores que salen a la palestra es porque no están contando para sus equipos, por lo que David Buitrago y Juan Ignacio deben andar finos para que lo venga realmente mejor lo que tenemos. Uno de los jugadores que más suena es Antonio Moral Segura, conocido futbolísticamente como Toni Moral. El jugador pertenece al Racing de Santander y esta temporada ha disfrutado de 69 minutos, 15 ante el Getafe, 9 ante el Atl. de Madrid y 45 ante el Xerez de la mano del nuevo técnico cántabro Miguel Ángel Portugal. Destaca por banda izquierda, pero también podría actuar por la derecha. Su llegada no será fácil, el Rayo Vallecano también pretende su incorporación.

Otro jugador que "sonó" hace unos días es Portillo. El delantero no tiene minutos en Osasuna y su salida parece inminente. Camacho no cuenta con él y el de Aranjuez tiene contrato en vigor. Su elevada ficha y "caché" son los impedimentos para que aterrize en Cartagena. Además, el Hércules de Alicante va un paso por delante, Valentín Botella, presidente alicantino, ya ha mantenido contactos con su homólogo navarro. El Cartagena necesita un delantero, Toché esta marcando y es un fijo para Juan Ignacio, pero las tarjetas y las lesiones podría llegar en cualquier momento. Esperaremos acontecimeintos.

6 comentarios:

  1. miku a la real sociedad, portillo al hercules y moral al rayo.

    ResponderEliminar
  2. jaja el vidente hablo y juan pablo a donde?

    ResponderEliminar
  3. aqui, no lo comeremos con patatas

    ResponderEliminar
  4. los pies en el suelo señores, no nos vendamos humo nosotros mismos,¿os acordais de Molist?. En su mejor momento le daba sopas con honda a Portillo, y otros acabaetes que suenan por ahí. Nuestro mercado está en los buenos de 2ºb.EFESE!!

    ResponderEliminar
  5. si eso gente con hambre de verdad...lo mejor diria yo en el futbol sudamericano..bueno, bonito y barato...pero claro..hay q conocer aquello...cosa que creo q buitrago no termina de controlar...

    ResponderEliminar
  6. hay que mirar en segunda b ¿que fue de Nolito? sigue en el barsa b

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002