miércoles, 23 de diciembre de 2009

La lista de la compra.

Con la llegada de la magia navideña, se abre el mercado de invierno el primer día del inminente 2010 y muchas serán (y son) las llamadas que recibirá en el móvil David Buitrago. Hay rumores, y sólo rumores, no dudo de su credibilidad, sólo que no es oficial, que el FC Cartagena tiene en mente a jugadores, principalmente: Toni Moral, jugador del Racing de Santander, fue el primero en sonar para reforzar el equipo cartagenero. Su posición de interior izquierda lo podría colocar en el conjunto cartegenero. Toni, en unas declaraciones, ante el interés del FC Cartagena, dijo: "Aunque algún equipo se ha interesado también, el Cartagena es el que parece que se ha posicionado más fuerte para contar conmigo. Sería un gran destino, de hecho ya en verano valoré esa posibilidad...". Pero no es el único cuya sombra planea el Cartagonova. Otro nombre es el de Ayoze. El jugador tinerfeño de nacimiento, recaló en el conjunto de su tierra, el CD Tenerife, pero las cosas no le están saliendo del todo bien, por lo que su salida está cada vez más cerca y Cartagena es un destino atractivo. El tercero en discordia es David Rodriguez, quien vuelve a sonar para el FC Cartagena, al igual que Miku, que cada verano o mercado está en la agenda cartagenerista.

Para permitir estas venidas de jugadores, se tendrían que producir salidas. Hay rumores de que el Zamora CF ha preguntado por Javi Casas, quien su futuro blanquinegro está muy negro, valga la redundancia y se podría ir cedido al club zamorano. Otro que podría salir es Santi Santos. JIM no cuenta con él, ya que cuando ha tenido oportunidad de ponerlo por sanción o lesión de algún defensa, el de Rabasa ha preferido disponer de Chus Herrero, reconvertir a Txiki o Mariano como centrales. Tonino, el jugador procedente del Alcoyano tampoco está teniendo minutos suficientes y su cesión sería más que viable. Quien tampoco disfruta de partidos es Óscar Sielva. El Espanyol lo cedió al FC Cartagena para que disputara minutos y sólo ha participado en 6 encuentros, exactamente 212 minutos, y el club catalán podría repescarlo para buscarle otro destino, como ya pasara con Urko, el portero que compartió puesto con Caballero en la campaña 2005-06. La salida de Urko propició la venida de Jesús Cabrero.

1 comentario:

  1. mas les vale que miren jugadores de segunda division b como el caso linares en el salamanca que nos sonrrojo en el cartagonova

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002