martes, 15 de diciembre de 2009

Llega la navidad.

El año 2009 da sus últimos coletazos y al llegar la navidad, la solidaridad aumenta, por ello, en Cartagena tenemos dos eventos en donde el fútbol y el fútbol sala son dos de los protagonistas:

V Trofeo Deportivo Cartagena por la Caridad.
Este acto tiene la finalidad de recaudar fondos para La Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres. Se celebrará un partido de fútbol sala en el Pabellón Central entre dos combinados comandados uno por Pedro Arango y otro por el actor Pablo Martín. El encuentro comenzará a las 20:00 horas después de la retransmisión en pantalla gigante del choque entre el Levante y el FC Cartagena. En la colocación de la pantalla colabora la estación de servicio BP de Canteras. Los interesados en realizar un donativo económico podrán hacerlo retirando las participaciones para la rifa de la cesta navideña y de equipaciones de equipos de fútbol en el Pabellón Central y en el Asilo de Ancianos.

II Maratón Donación de Sangre.
Este otro acto tendrá lugar el próximo jueves 17 de diciembre en el Palacio Consistorial, las extracciones se realizarán desde las 10:00 h hasta las 21:00 h. Entre los que han confirmado su asistencia para participar en este evento habrá deportistas de élite, como jugadores del Cartagena, políticos y artistas y, como incentivo, a los donantes se les regalarán camisetas del Real Madrid, el FC Barcelona, el FC Cartagena y el Reale de fútbol sala. También se regalarán entradas para presenciar el Cartagena vs Córdoba y el Reale vs MRA Navarra.

3 comentarios:

  1. dos iniciativas que nos deben llenar de orgullo a los cartageneros, todos a donar sangre y a comprar boletos

    ResponderEliminar
  2. ivan campo,quizas seria un buen fichaje para el equipo,esta en chipre aprueba en un equipo de 2

    ResponderEliminar
  3. Xabales he leido en AS q el hijo de michel, Adrian Gonzalez se va cedido del Getafe a un equipo de segunda pero todavia no es seguro donde, seria una buena opcion verdad? Q pensasis?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002