sábado, 23 de enero de 2010

Empate sin goles.

Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Adelante donde el Albacete Balompié recibía al Fútbol Club Cartagena. El equipo cartagenero arrancó el partido conocedor de la sorprendente derrota de un rival directo, el CD Numancia caía derrotado en Los Pajaritos por 1-3 ante el Cádiz CF. Juan Ignacio Martínez alineaba a Rubén, Expósito, Chus Herrero, Txiki, Clavero, Ander Lafuente, Mariano Sánchez, Falcón, Quique De Lucas, Víctor y Toché. En la alineación del Albacete se encontraba el ex cartagenero Cabrero y en las gradas del campo manchego unos 1.500 seguidores blanquinegros. El lateral derecho del FC Cartagena, Expósito, celebraba su 30 cumpleaños. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de un miembro del cuerpo médico del Albacete.

El Cartagena hacía el saque inicial y un astuto Víctor ponía un pase largo para que Toché estrellase el esférico en un defensa rival. El Albacete no tardó en responder, en una llegada por banda derecha, el esférico es rematado de cabeza por Belencoso y sale muy cerca del palo izquierdo de la meta defendida por Rubén. Tras unos minutos de impás, el Albacete tomó las riendas del choque ante un Cartagena algo nervioso en defensa. Al filo del minuto 15, Merino pone un perfecto centro a Stuani y su remate hace que Rubén se luzca sacando una mano prodigiosa. Tras unos minutos de acoso manchego, una buena jugada entre De Lucas y Víctor, habilitan a Toché que a punto está de batir a Cabrero. El manchego Fernando Sales vería cartulina amarilla al derribar a Falcón. Txiki también vería amarilla tras obstaculizar al propio Sales. A falta de cinco minutos, un chut lejano de Verza saldría alto. Rubén también vería amarilla por protestar. Un minuto después, Stuani se cuela entre Txiki y Clavero, chuta desde fuera del área y el esférico sale fuera por muy poco.

La segunda mitad arrancó sin cambios. El Albacete salió como terminó la primera parte, buscando el gol. López Ramos, cuando no había pasado aún un minuto de juego, veía cartulina amarilla. Del Cerro, el trencilla, tenía trabajo, sacaba amarilla a Sousa y a Tarantino tras golpear a Toché en menos de un minuto. Fruto de esa falta, De Lucas sorprende y en vez de centrar, chuta a puerta y el esférico no entra ante la gran intervención de Cabrero. Mariano Sánchez también sería amonestado. Minutos después, Mariano Sánchez derriba a Stuani al borde del área, Verza bota la falta y Rubén para. Julian Rubio sería el primero en mover ficha, Sousa y Fernado Sales, ambos con tarjeta amarilla, dejaron su puesto a Hidalgo y Altobelli. Juan Ignacio también movía el banco, Héctor Yuste entraba por Falcón.

El Cartagena mejoraba su juego, pero erraba en el último pase. Toché incurría en el primer fuera de juego cartagenero a falta de veinte minutos. En la siguiente jugada, una cabalgada del pinatarense Mariano Sánchez deja el esférico a De Lucas, éste recorta dentro del área y su chut con la pierna izquierda sale fuera por poco. En el Albacete sale Merino y entra Callejón, Lafuente también dejaría su puesto a Quintero. Tras un saque de banda de Tortosa, el esférico es rematado por Belencoso al larguero. A falta de quince minutos, Juan Ignacio usaba su último cartucho, sustituía a De Lucas por Tato. El murciano, pondría un centro a Toché que remataría fuera. En la siguiente acción, Rubén desvía a saque de esquina un chut de Stuani. Tras sacar el Albacete, Belencoso remata y el esférico sale muy cerca del travesaño. El equipo mancheco se iba arriba y Stuani a punto está de marcar tras un barullo en el área cartagenera que se resolvió con fuera de juego. Tarantino sería expulsado a falta de tres minutos tras derribar a Quintero y ver la segunda amarilla.

El trencilla decidía prolongar el choque tres minutos. Ni Cartagena ni Albacete lograron llevar peligro a las áreas rivales en el tiempo de prolongación. Es un punto muy valioso tras las derrotas del CD Numancia y la UD Salamanca. Ahora espera una semana donde Buitrago deberá reforzar el equipo para intentar seguir arriba en la segunda vuelta que comenzará el próximo sábado ante el Girona FC.

22 comentarios:

  1. empate justo, aunque el albacete nos apreto de lo lindo, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. tonino titular ya !!!

    ResponderEliminar
  3. como esta la rubia de la izqda!

    ResponderEliminar
  4. y encima le gusta el efese

    ResponderEliminar
  5. dejaros de mujeres y a lo que vamos, este equipo no tiene gol, en cuatro partidos solo hemos metio uno, un killer ya

    ResponderEliminar
  6. y ese uniko gol de penalti

    ResponderEliminar
  7. no pasa nah 0-0!
    a x el girona! xD
    !!!EFESE!!!
    vamos cartagena vamos campeon la la la la(8)
    =D

    ResponderEliminar
  8. toi con los de antes, el cartagena no tiene gol y necesita un delantero o mas bien que le lleguen balones decentes a toche

    ResponderEliminar
  9. Como se nota que tenemos padrino.

    LAS RUBIAS

    ResponderEliminar
  10. yo prefiero una morena que va con la rubia de la izquierda y que no sale en la foto

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja, di que si...que la morena es la mejor de todas, ole mi cuñá!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya ves como esta la morena, yo si q le metia bastantes goles a la morena

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi la rubia de la derecha, no sé... como que tiene algo, no?? Rubiaaaa estás soltera???

    ResponderEliminar
  14. Yo las vi en Alicante y la verdad es que la rubia me encanta.......
    Es una mujer de toma pan y moja

    ResponderEliminar
  15. Son guapas las 4, las 3 rubias de la foto y la morena. Y aficionadas de verdad,de las de siempre..de las buenas!Y el muchacho que va con ellas también parece buen chaval

    ResponderEliminar
  16. Queremos mas fotos de ellas!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo prefiero a la morena, me encantan su pekitas

    ResponderEliminar
  18. Ufff! El rubiales que va con ellas... ese sí que está buenorro!!

    ResponderEliminar
  19. Claro,porque las rubias no te han dado bola!!

    ResponderEliminar
  20. y yo creo k la morena tmp....

    ResponderEliminar
  21. viva la nuria bermudez de cartagena.... cuantos llevara ya?por lo que dicen en las gradas van dos...:P

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002