sábado, 23 de enero de 2010

A por el "queso mecánico".

Albacete Balompié y Fútbol Club Cartagena cierran la primera vuelta enfrentándose en el Carlos Belmonte. Los manchegos ocupan el puesto 14º a cuatro puntos de los puestos de descenso y esperan alejarse un poco más venciendo al equipo cartagenero. El Cartagena contará con el apoyo de más de mil seguidores para tratar de sumar los tres puntos y alcanzar los 36 como desea Juan Igancio. El choque dará comienzo a las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande. Se espera una temperatura en torno a los 5ºC, cielos cubiertos con posibilidad de lluvia y viento del este. El partido será retransmitido por 7 RM y Canal Castilla Mancha TV.

El Albacete Balompié, dirigido por Julián Rubio, no podrá contar con Antonio López ni Pablo Gil, además, mantienen las dudas sobre el organizador Sousa y el delantero Salva Ballesta, por contra, recupera al pichichi del grupo, vuelve Stuani. En el equipo manchego encontramos al ex cartagenerista Cabrero. Como equipo local ha disputado nueve encuentros con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas ante Real Betis, Cádiz CF, CD Numancia y Hércules CF. En cuanto al plano realizador, en el Carlos Belmonte han recibido más goles (13) de los que han conseguido (11). Su máximo goleador es Stuani, que además es el pichichi de la Liga Adelante. Salva Ballesta, que sonó en verano para el FC Cartagena, ha conseguido 4 dianas.

El FC Cartagena se encuentra alojado en un hotel de Albacete. Juan Ignacio no podrá contar con Cygan, que realiza la cuenta atrás para su regreso, Pablo Ruiz, lesionado ante el Recreativo de Huelva y con un pronóstico de unas seis semanas de baja y Antonio Longás, que está sancionado tras ver la quinta cartulina amarilla. El técnico deja fuera de la convocatoria a Casas y se lleva a todo lo demás: Rubén, Castilla,Txiki, Clavero, Chus Herrero, Santi Santos, Expósito, Ander Lafuente, Mariano Sánchez, Falcón, Héctor Yuste, Tonino, Óscar Sielva, Quintero, Quique De Lucas, Toché, Tato y Víctor. Se espera que Signorino vea a sus compañeros desde la grada.

5 comentarios:

  1. el numancia en kasa ante el kadiz no kreo ke pinche, es importante esta viktoria, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. A por el queso manchego jajaja y tmb por los Miguelitos esos q dicen estar buenisimos y con q razon jjajajajajajaj. Vamos todos para Albacete a pasarnoslo bien y sin ningun mal royo, q eso es lo bonito

    ResponderEliminar
  3. los miguelitos con crema y azucar glaseada estan que te cagas, venga efese

    ResponderEliminar
  4. un saludo de un aficionado del alba, os habeis portado como unos señores ....aupa efese y aupa alba.....ya que no subimos nosotros ojala subais vosotros

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CAMPEON, EL ALBA PERDONO EN LA PRIMERA MITAD Y DESPUES EL EFESE PUDO GANAR, SUERTE AMIGOS

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002