viernes, 22 de enero de 2010

Toché: "Soy un hombre de Juan Ignacio".

El diario La Verdad de Albacete publica una interesante entrevista al delantero del Fútbol Club Cartagena José Verdú "Toché". La firma Juan Nava y Toché reconoce que: "soy un hombre de Juan Ignacio". El delantero cartagenero llegó el pasado mercado de invierno al Albacete Balompié y en verano, a punto de cerrarse el plazo, aterrizó en Cartagena tras la llamada del entrenador alicantino. Aquí os dejo algunos de los extractos más interesantes:

¿Tuvo Juan Ignacio Martínez algo que ver con su marcha del Albacete?
¿Qué si tuvo algo que ver? Absolutamente todo. Es más, me fui al Cartagena porque él me llamó y me convenció par a que me fuera con él...
O sea que es usted un hombre de Juan Ignacio...
Por completo. Él me sacó del Numancia para llevarme al Albacete la temporada anterior y él me volvió a sacar, ahora del Albacete, para llevarme al Cartagena. Yo voy donde vaya Juan Ignacio...
¿Se ha arrepentido en algún momento de la decisión tomada?
En absoluto. Es más, creo que hice lo que debía hacer. Se juntaron varias cosas y al colocar todas ellas en un platillo de la balanza la decisión no ofrecía dudas...
Bueno, ¿y qué tal le va por Cartagena?
De momento, bien. A las pruebas, o sea la clasificación, me remito. Además soy el máximo goleador del equipo, con 9 goles en la Liga y dos en la Copa. Creo que no me puedo quejar de cómo me están saliendo las cosas. Creo que cualquiera de nosotros hubiera firmado al comienzo de la temporada estar en tercera posición al acabar la primera vuelta...
¿Incluso para poder hablar de ascenso?
El ascenso podría ser una realidad. Si hemos aguantado la primera vuelta la mayoría de las jornadas en puestos de ascenso, ¿por qué no vamos a poder repetirlo en la segunda? Hemos demostrado que somos uno de los mejores equipos de la categoría en esta Segunda División tan dura y equilibrada.
A su presidente le suele perder la boca...
El presidente pone la nota de forofismo y en cambio el entrenador nos transmite más tranquilidad y cordura.

3 comentarios:

  1. ya veremos komo le sienta la llegada de otro killer

    ResponderEliminar
  2. Eso suponiendo q venga alguien, q esta por ver todavia

    ResponderEliminar
  3. david rodriguez, toni moral, ...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002