lunes, 15 de febrero de 2010

Clavero descansará en Castalia.

Rafael Clavero vio la quinta cartulina amarilla en el pasado encuentro ante el Real Unión de Irún. El cordobés, un fijo para Juan Ignacio, es el segundo jugador de la plantilla con más minutos, 1.959, sólo superado por el meta Rubén con 2.070. Clavero no podrá estar en Castalia, donde el Fútbol Club Cartagena rinde visita a un enrachado Club Deportivo Castellón que acumula seis jornadas consecutivas sin perder, eso sí, una sola victoria ante el Hércules CF en el Rico Pérez, el único equipo capaz de vencer en ese estadio esta campaña. Tampoco podrá estar Pablo Ruiz que continúa la recuperación y será duda Víctor. El delantero cartagenero será sometido a una resonancia para ver el alcance de su lesión. Aquí os dejo un resumen de las tarjetas amarillas:

2 comentarios:

  1. Víctor debería haber provocado la quinta amarilla antes de ser sustituido el sábado. Vamos Cartagena, Vamos Efesé!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tal vez no deberia haber jugado, entreno el viernes nada mas y con el dia de frio y lluvia que hacia recayo de su lesion

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002