viernes, 19 de febrero de 2010

Convocados para el Castellón - Cartagena.

Juan Ignacio Martínez ha dado la lista de los que viajan a Castellón para el encuentro de mañana. La lista la forman: Castilla, Rubén, Expósito, Txiki, Chus Herrero, Pascal Cygan, Signorino, Mariano Sánchez, Hector Yuste, Antonio Longás, Falcón, J.C. Moreno, Quintero, Quique De Lucas, Ander Lafuente, Balboa,Toche y Tato. Se quedan fuera por lesión Pablo Ruiz y Víctor, por sanción Clavero y los descartados Casas, "El Lobo" Vigil, Etxeita y Tonino.

Por parte del Club Deportivo Castelón, Tintín Marquez ha convocado para este encuentro a Carlos Sánchez, Lledó, Xisco, Pedro, Zamora, Pol, César, Rafita, Mario Ortiz, David Silva, Uranga, Mantecón, Enguix, Palanca, Pendín, Ulloa, Medina y Guerra. El equipo se concentrará mañana a las 13:00 horas en el Hotel Abba.

7 comentarios:

  1. ¿QUE PASA CON EL LOBO? ¿LO VEREMOS ALGUN DIA?

    ResponderEliminar
  2. el lobo no va a rascar bola, vaya fichaje.

    ResponderEliminar
  3. En el campo no se pero en los restaurtantes a lo que le estan invitando los comentaristas deportivos de la ciudad, seguro.

    ResponderEliminar
  4. yo nose para que fichan al lobo, para eso que se quede en peru

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que aun no tiene los papeles en regla

    ResponderEliminar
  6. jaja vaya tela de afision a ver petardos esta haciendo su particular pretemporada su liga termino en diciembre asi k mientras toche no falte estara sin convocar Vale KEMASANGRES

    ResponderEliminar
  7. si xs komo kntra el betis no bajen ls prciios yo almenos no voy a iR
    k no tngo un puto duuro
    estoooy peelaao

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002