viernes, 19 de febrero de 2010

El Castellón mete presión.

La mala situación deportiva por la que atraviesa el CD Castellón ha provocado una "histeria arbitral" en su directiva, la cual ha presentado una queja ante el Comité Técnico de Árbitros con un elaborado informe sobre los errores arbitrales en contra del equipo de la Plana. El técnico albinegro aplaude esta acción mediante unas declaraciones al diario Mediterráneo: "Creo que ya se han producido algunas situaciones dantescas que pueden dar la sensación de que el Castellón está entregado, cuando en realidad está vivo. Los árbitros pueden pensar que el colista ya está hundido y que da igual que le piten uno que dos penaltis en contra o que le anulen tres goles. Esperamos que, en cualquier momento, los goles, los postes o los penaltis que nos han quitado puntos, vengan a favor nuestro".

Parece que la intención es "meter presión" a los árbitros para intentar salir de la última posción. El encargado de dirigir el choque de mañana será el catalán Miranda Torres. Este árbitro cumple su cuarta temporada en la división de plata y esta campaña ha dirigido diez encuentros con seis victorias locales (Huesca 2-0 Castellón), dos empates y dos victorias visitantes con un promedio de seis tarjetas amarillas y un total de dos rojas. Se da la curiosidad de que este árbitro dirigió el encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a segunda división A entre el Vecindario y el FC Cartagena que finalizó con empate tras igualar el Cartagena un 2-0 con goles de Xavi Molist y Sabino. En el banquillo cartagenero estaba Juan Ignacio Martínez.

4 comentarios:

  1. el kartagena a lo suyo, a ganar, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. que joven que aparece sivori en la foto, ese año habia un gran equipo y en ningun momento merecimos perder en la vuelta, a por castellon !!!

    ResponderEliminar
  3. Que gran capitán para mi uno de los mejores (incluso que el gran Mariano), aunque mi jugador favorito eran Xavi Molist (todavía recuerdo las locuciones de OM diciendo "Molin" xDD) y Alberto Merino

    ResponderEliminar
  4. ese año natalio hizo una gran campaña

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002