sábado, 20 de febrero de 2010

Más que tres puntos.

Esta tarde se disputa en el Estadio de Castalia el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de liga entre el Club Deportivo Castellón y el Fútbol Club Cartagena. Los dos equipos presentan trayectorias opuestas, el Cartagena pelea por el ascenso y el Castellón por mantener la categoría. Los cartageneros cuentan los encuentros de la segunda vuelta por victorias, tres de tres, los de la Plana, acumulan una racha de seis jornadas sin conocer la derrota, pero los cinco empates y la victoria en el Rico Pérez no le han servido para abandonar el último puesto de la tabla. Los tres puntos para el Efesé le harían alejar un poco más al Levante, que ayer no pasó del empate ante el Elche y para el Castellón serían todo un bálsamo para acercarse a puestos de salvación incluso superar al Real Unión si perdiese ante el Rayo.

El CD Castellón, de momento, es el peor equipo de la categoría. Como local, es el segundo equipo que menos puntos obtiene, 12 de 33 posibles, tres victorias (Real Betis, Real Murcia y Cádiz CF), tres empates y cinco derrotas con 11 goles a favor y 14 en contra. Su máximo realizador es el argentino Ulloa con 6 dianas. Tintín Marquez, técnico albinegro, tendrá las bajas de Diego Reyes por lesión y David Sánchez que aún no tiene el transfer del Timisoara.

El FC Cartagena ya vela armas en un hotel de la ciudad. Juan Ignacio Martínez ha dejado fuera de la convocatoria a Gonzáles Vigil, Casas, Tonino y Etxeita. Victor y Pablo Ruiz están lesionados y Clavero sancionado. Signorino se perfila como titular, Txiki volverá al centro de la zaga en sustitución de Chus Herrero y Expósito al lateral derecho. El resto serán los mismos que ante el Real Unión de Irún salvo Victor, cuyo puesto será ocupado por Juan Carlos Moreno o Falcón. Se espera que unos 400 cartageneros estén presentes en Castalia. Arbitrará el catalán Miranda Torres y el encuentro será retransmitido por el canal autonómico 7 RM.

2 comentarios:

  1. a por ellos loo lololo lololololo vamos cartagena vamos campeon..aupa efesé

    ResponderEliminar
  2. un punto no vendria mal si luego se gana al betis

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002