sábado, 20 de marzo de 2010

El Cartagena perdona y lo acaba pagando.

Los tres puntos se quedaron en Vigo. El FC Cartagena no supo salir victorioso de Balaidos, aunque el trencilla también privó al equipo cartagenero de traerse algún punto hacia tierras portuarias. El Efesé perdonó lo habido y por haber (y algo más) y pagó caro. Juan Ignacio disponía de inicio a Rubén, Txiki, Etxeita, Cygan, Clavero, Mariano Sánchez, Longás, Balboa, Toché, De Lucas y Juan Carlos Moreno. Por parte celtiga jugarían Joel, Noguerol, Bothelo, Papadopoulos, Cellerino, Garay, Vila, Catalá, Trashorras, Vasco Fernández, Dani Abalo. En los primeros segundos del encuentro, Etxeita sería objeto de falta. En el minuto 1, Balboa centraría un balón a Toché y éste mandaría el balón al centro de las mallas. El gol no subió al marcador, ya que el colegiado tuvo a bien señalar fuera de juego en una jugada donde no lo hubo (según las imágenes). En el 6 era De Lucas quien ponía un balón largo en profundidas hacia las botas de Balboa, pero el portero vigués le quitaría el balón de los pies al ecuatoguineano. En el 7 sería el propio Txiki quien templaría un balón a su compañero De Lucas pero éste, sin suerte, mandaría el balón alto. En el 8 sería el Celta quien atacaría y Trashorras inquietó al meta Rubén con un balón colocado que iría fuera por poco. En el 9 sería el jugador blanquinegro Etxeita quien no llegaría a un balón.

En el 10, De Lucas sacaría una falta que caería en las botas de Mariano, éste centraría al ver a Longás desmarcado, pero el catalán no llegaría al esférico. En el 12 estuvo a punto de llegar el gol para los cartageneristas al sacar Etxeita un saque de esquina que Moreno remataría e iría fuera. En el 21, Toché se quedaría sólo, a pase de Moreno, ante el portero celeste y, en el uno contra uno, estrelló el balón en el cuerpo del cancerbero. El rechace no lo acertó Balboa. En el 26 volvería a equivocarse el línea al pitar un fuera de juego de Quique De Lucas que no existió. En el 32, un fallo de la defensa cartagenerista servía a Dani Abalo para que centrara un balón a Trashorras para subir el 1-0 al marcador. En el 41 sería Trashorras, vaya partido del gallego, quien ejecutaría una falta peligrosa al borde del área que Rubén atajaría sin problemas. Durante el descanso, Juan Ignacio Martinez, haría un cambio. Moreno dejaría el partido y Víctor saltaría al campo en sustitución del primero.

Ya en la segunda parte, en el minuto 47, sería Cygan quien en el minuto 2 sería golpeado en una mano por un jugador vigués. El francés se dolería varias veces de la mano. Balboa, en el 48 tendría tendría que ser atendido. En el 50 habría un corner en área cartagenerista que serviría al Efesé para salir a la contra, pero el línea vio, otra vez, fuera de juego,esta vez de Víctor. En el 52, Víctor centraría un balón que iría fuera. En el 63 entraría Tato al terreno de juego y saldría Balboa. En el 65, un error de Clavero serviría a Dani Abalo para centrar un balón que Etxeita, acertado, mandaría a corner. En el 69, sería Víctor quien centraría un balón sobre Toché y el santomerano no acertó en el remate. En el 70 se produjo....¡Como no! ¡OTRO FUERA DE JUEGO!, este también señalado a Víctor. En el 74, Signorino entraría al terreno de juego, saliendo de éste Rafa Clavero. En el 79 sería Toché quien remataría un balón a centro de Victor, sin consecuencias. En el 82, Víctor vería amarilla. Por tanto, se perderá el próximo partido en casa contra el Elche C.F., si el F.C.Cartagena no recurre la tarjeta. En el 84, Cygan remataría un corner que le llegaba a la cabeza pero sin suerte. En el 86 el Celta estuvo a punto de marcar el 2-0 tras una escapada de Aspas que se quedó solo ante Rubén y le ganó la partida al meta gallego. En el tiempo añadido, Víctor cedería un balón a De Lucas. éste centraba pero Toché no llegaría.

5 comentarios:

  1. Se cumplió una vieja e inexorable ley del fútbol "el que perdona pierde" y tristemente así fue. Posiblemente el equipo esté acusando la presión del ascenso (objetivo que no era el inicialmente previsto), el Betis se nos ha echado encima, pues no creo ni por asomo que el Castellón le saque algo en su visita al Lopera. En fin, esperemos acontecimientos con el Elche, mientras tanto sigamos.....¡¡¡VAMOS CARTAGENA!! ¡¡VAMOS CAMPEÓN!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si el castellon nos hace un favorcico

    ResponderEliminar
  3. la segunda parte de pena.

    ResponderEliminar
  4. y el gol como siempre por la banda de clavero que vuelve a llegar tarde al cruce

    ResponderEliminar
  5. hemos perdido una batalla pero no la guerra que se antoja larga, ahora toca doblegar a un elche que vendra a por todas y a seguir luchando, aupa efese

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002