sábado, 20 de marzo de 2010

A tomar Vigo.

El Fútbol Club Cartagena se enfrenta esta tarde a partir de las 18:00 horas al Celta de Vigo con la posibilidad de colocarse a un solo punto del Hércules CF que ayer no pasó del empate ante el Real Murcia. Además, mañana se enfrentan dos rivales directos en Anoeta, primer y quinto clasificado, Real Sociedad contra Levante, sabedores que cada vez es menor el margen de error, los dos equipos intentarán llevarse el gato al agua. El Cartagena debe salir a por la victoria. El Real Betis tiene dos partidos consecutivos en el Lopera y tratará de sumar los seis puntos y a esperar que fallen los de arriba, no lo queda otra. El choque será dirigido por el colegiado vasco Gorka Gardeazábal y se podrá ver por TVG y 7 RM. Se espera lluvia y una temperatura en torno a los 12º C.

El Celta de Vigo es de los peores equipos como local. Sobre 39 puntos posibles sólo ha sumado 15 tras conseguir en trece encuentros tres victorias y seis empates. Además es el equipo con menos goles anotados como local, diez en total. Aún con estos números, los de Eusebio Sacristán confían en sacar el partido adelante y alejarse un poco más si cabe de los puestos de descenso. La confianza a vuelto a la plantilla tras la victoria ante el Albacete y tratarán de conseguir una segunda victoria consecutiva, algo que sólo han hecho una vez esta temporada. Se esperan tres cambios en el once con respecto al pasado encuentro. En la portería, Yoel sustituirá a sacionado Falcón y en defensa Botellho suplirá al también sancionado Roberto Lago. Otro que podría entrar en el once es Papadopoulos que vuelve tras cumplir sanción.

El FC Cartagena ya descansó anoche en un hotel de Vigo. Juan Ignacio Martínez poco o nada cambiará el once visto ante el Cádiz CF. De la última convocatoria salen Quintero y el "Lobo" y entran Signorino y Chus Herrero, por lo que el equipo cartagenero tendrá siete defensas en total. Falcón podría tener opciones de salir de inicio en detrimento de Balboa o Moreno y Victor sería el posible revulsivo. La expedición no estará sola en Balaídos, un autobús salió anoche rumbo a Vigo.

3 comentarios:

  1. tenemos que meter presion al hercules y que la lucha sea por las tres primeras plazas y no por la tercera, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. la real y el hercules pierden fuelle, esta es nuestra oportunidad

    ResponderEliminar
  3. vamos Cartagena PODEMOS aupa EFESÉ

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002