
Pero eso no es todo, en la faceta goleadora, el Celta de Vigo es el equipo que menos goles marca en su estadio. De momento ha conseguido anotar 10 tantos y nunca más de dos en un mismo partido. Al Castellón y al Elche les derroto por idéntico resultado: 2-1. Además, de los trece encuentros, en cinco de ellos se quedó con el casillero a cero. De las cuatro derrotas, la más abultada fue ante el Villareal B por 0-2. Estos números contrastan con los del FC Cartagena como visitante, el equipo cartagenero, junto al Gimnástic, es el líder en puntos a domicilio con 21, y además es el segundo equipo que menos goles recibe, 14.
Estos datos son pura estadística y cada partido es distinto, pero no cabe duda que al Celta de Vigo se le atraganta Balaídos y el FC Cartagena deberá aprovechar esta situación. Tal vez la victoria ante el Albacete y los cuatro puntos de renta con el descenso alivien la tensión de los jugadores célticos en su estadio.
el celta como el villarreal b es el tipico equipo que se le atraganta al efese porque es un equipo que le gusta jugar al futbol, aupa efese
ResponderEliminar0-1 y para casa
ResponderEliminarPODEMOS AUPA EFESÉ
ResponderEliminar