jueves, 18 de marzo de 2010

Llamada a la afición.

El Celta de Vigo ha fijado los precios para el encuentro ante el Fútbol Club Cartagena. Las localidades oscilarán entre los diez y los treinta euros. El club vigués ha vuelto a promover la iniciativa de ofrecer a los socios una entrada a 5 € y así poder llevar a un acompañante. La directiva presenta el encuentro como una gran oportunidad para alejarse del descenso y conseguir la segunda victoria consecutiva.

4 comentarios:

  1. ya iciesen eso aki en cartagena.. el estadio siempre estaria lleno no como aki!
    no vamos para alante enla directiva
    eso nunca es bueno aver si cambian xk si no... subiremos pero nos comeremos una rosca con los aficionados

    ResponderEliminar
  2. En Vigo los precios en los fondos siempre han sido bajos ya que la visivilidad es muy mala, pues aparte de no haber perspectiva hay bastantes metros desde la grada hasta el césped.
    Cuando yo vivía allí, el Celta estaba en la parte alta en primera y por ejemplo los precios eran una tercera parte que en Valladolid que ocupaban la parte baja de la clasificación. (Pero lógicamente sólo en esos fondos).
    Así que el Cartagonova no se llena porque la gente en Cartagena no quiere, porque 20 euros no creo que arruinen a nadie y además se ve bien el campo. Y es más, los precios para los socios estuvieron tirados de precio, compáralos con los del Murcia por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a 5 euros igual se llenaba el Cartagonova, pero con la tele y lo cómodos que nos hemos vuelto lo dudo. Aún así el Cartagonova tiene mucho más público este año que Bsalaidos... ...Y los jugadores no se pagan solos.

    ResponderEliminar
  4. seran los salarios mensuales porque los jugadores han venido gratis(fin de contrato) o cedidos,creo q ninguno traspasado o sea comprado.EFESE.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002