jueves, 18 de marzo de 2010

El reencuentro.

En el encuentro del próximo sábado se volverán a ver las caras dos viejos conocidos. Miguel Montes Torrecilla es el director deportivo del Celta de Vigo. En la campaña 2005/06 ocupó el mismo cargo en el FC Cartagena y trabajo con Juan Ignacio en la formación de la plantilla que a punto estuvo de ascender hasta que el Vecindario hizo la machada en el Cartagonova. Durante el verano, Juan Ignacio no llegó a un acuerdo económico con Paco Gómez y dejó el club. Torrecilla apostó por David Amaral y en el mercado invernal uno y otro salieron del Cartagena. El primero acusado de tratar fichar a un jugador lesionado procedente del Salamanca y el segundo, tras una reunión con el presidente en la que trató de poner orden interna en el club sin éxito, también se marchó. Posteriormente, Torrecilla y Martínez coincidieron en la Unión Deportiva Salamanca. Ander Lafuente fue uno de los fichajes de esta pareja en su andadura blanquinegra.

El Diario As en su edición digital publica una entrevista en la que Montes y Torrecilla comentan su trayectoria y deseos para Celta y Cartagena. Para Torrecilla el Efesé es un candidato al ascenso: "Del primero al sexto no hay aún nadie con el ascenso garantizado. Desde que llegó Víctor Fernández al Betis todos ven a ese rival como candidato. Pero eso no debe afectar al Cartagena, que merece subir, y sí hacer temblar a Hércules o la Real que cuentan con más presión. Cartagena debe vivir esto como un invitado a esta posible fiesta... pero sin dejar de ser candidato. El entorno que mejor gestione estas 14 jornadas se llevará el gato al agua".

4 comentarios:

  1. y molist, sabino, natalio, merino ... grande torrecilla

    ResponderEliminar
  2. y merino no fue fichaje de este, vino un año antes de la mano d d. golpe

    ResponderEliminar
  3. torrecilla y amaral son unos profesionales como la copa de un pino, su mala relacion con genaro, arango y alcaraz les obligaron a irse, pero con el tiempo se demostro que esos tres eran una lacra para el equipo y zas, a segunda division, aupa efese

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002